Nos dieron la vida, nos educaron, nos cuidaron y lo siguen haciendo a día de hoy. No hay nada tan especial como una madre y, por eso, hay que celebrar a lo grande su día, el próximo 5 de mayo. Si hablamos del regalo perfecto, no existe. Nada serviría para agradecerles lo suficiente lo que han hecho y hacen por nosotras. Sin embargo, nos podemos acercar a este y sacarle esa sonrisa que tanto nos conmueve.

El día se acerca y ya sabemos que el tiempo pasa volando. Como siempre se dice, es mejor no esperar al último momento… Luego llegan las prisas y nos bloqueamos todavía más. Si es tu caso y todavía no sabes qué regalarle, déjate inspirar con las siguientes opciones.

Regalos para el día de la madre

Kit de productos faciales naturales

Las madres ya nos han dedicado mucho tiempo y, ahora, es su momento. Haz que se dedique más tiempo a ella misma, con un pack de productos naturales para el cuidado de la piel. Puedes escoger productos esenciales como tónicos, exfoliantes o hidratantes, u otros cosméticos con objetivos más específicos como mascarillas faciales de caléndula y aloe vera. Sea cual sea tu elección, ¡será buena! Y, además, ahora está de moda el uso de productos naturales.

Un día de spa y relax

Si buscas un momento de calma y tranquilidad, puedes optar por un día en el spa. Os podréis relajar y olvidaros de la rutina, junto a la mejor compañía. Además, para rematar, puedes incluir un masaje en el plan. Seguro que acabareis como nuevas, recargadas de energía y con una gran sensación de bienestar.

Iros de brunch

Un día especial, merece empezar de la mejor manera. ¡Con el brunch, estarás a la altura! No es un desayuno ni una comida, pero es una alternativa ideal y muy sabrosa. Escoge un lugar que ofrezca un menú completo y variado, y no te olvides de que el ambiente sea ideal. Solo os faltará plantearos una pregunta más, para empezar a disfrutar: ¿Dulce o salado?

Brunch de Bastard Coffee Kitchen

Brunch ofrecido por Bastard Coffee Kitchen

Opta por un best seller

Si es de las que dedica tiempo a la lectura, prueba con regalarle un best seller. Los libros son la puerta del conocimiento y de la imaginación, seguro que le gusta conocer nuevas historias. Puede que sea el libro de éxito que estaba a punto de comprarse, así que no dudes más.

Un álbum con vuestros recuerdos

Inmortalizar los momentos que habéis compartido juntas es un detalle muy bonito. Elige las fotografías más especiales y plásmalas en papel. Así las tendrá siempre con ella y podrá ojearlas cuando quiera. Seguro que le hace ilusión recordar viejos tiempos de los que, quizás, ya no se acordaba.

Bombas de baño

Azahar, aceites de ylang ylang y bergamota, limón de Sicilia, aceite de rosa de Turquía, ¿suena bien verdad? Estas son algunas de las atractivas opciones de bombas de baño de LUSH. Tu madre se relajará y desconectará, al mismo tiempo que recargará pilas y se llenará de energía. Además, podrás escoger entre una gran variedad de bombas de baño, con colores y aromas diferentes.

 

Campaña primaveral de LUSH para el día de la madre

Campaña primaveral de LUSH para el día de la madre

Una escapada fuera juntas

Escoge un lugar y escápate con ella, sea más cerca o más lejos, para desconectar y aprovechar del tiempo juntas. Vivir y compartir nuevas aventuras, os dejará un recuerdo inolvidable a las dos. Y no os preocupéis por el lugar, con el hecho de estar unidas ya es suficiente.

Despiértala con el desayuno

¿Cuántas veces habremos soñado con que nos traigan el desayuno a la cama? Sorprende a tu madre de buena mañana con un buen desayuno y empezar el día juntas y cargadas de energía. Le sacarás la primera sonrisa del día, tan solo despertarse. Y, además, os quedará todo el día por delante para aprovecharlo una al lado de la otra.

Dispositivo limpiador facial

Se trata de un pequeño dispositivo con forma de cepillo que sirve para limpiar el rostro profundamente y aportarle suavidad. Además, permite conseguir un cutis más luminoso, eliminando las toxinas, la grasa y la suciedad de la piel. Incluso, reduce las imperfecciones cutáneas. El dispositivo suele disponer de diferentes velocidades y de un temporizador que te ayuda a saber cuándo acabar con el masaje facial.

El cepillo facial y masajeador anti-edad Luna 2 de la firma Foreo, es uno de los más recomendados y populares. Además, la firma ofrece una opción para cada tipo de piel. 

Cepillo facial y masajeador anti-edad de Foreo

Cepillo facial y masajeador anti-edad Luna 2 de la firma Foreo