Aunque ha sido en estos últimos años cuando la granada ha ganado todo su protagonismo, lo cierto es que sus beneficios son conocidos desde la antigüedad. De hecho, la granada es una de las plantas más antiguas cultivadas ya en el Imperio Persa.

La mitología griega cuenta que el primer árbol fruta lo plantó Afrodita, diosa del Amor y la Belleza, y sus frutos tenían el poder de seducir a cualquiera. Lo cierto es que hay algo de verdad en esta leyenda: la granada resulta un auténtico boost de nutrientes para la piel.

Su poder se concentra en el aceite de sus semillas gracias a su alto contenido en ácido punícico que es el escudo perfecto contra los radicales libres, sustancias que desencadenan los procesos de envejecimiento.

Además, tiene un alto contenido en vitaminas A, C y E, minerales, aminoácidos y Omega 5 que favorecen los procesos de regeneración devolviendo a la piel su vitalidad y firmeza. Varios estudios han demostrado que el Aceite de Granada estimula la síntesis de colágeno y elastina, dos componentes clave que ayudan a mantener la textura y elasticidad de la piel.

Todos estos beneficios han convertido al aceite de granada en uno de los imprescindibles en nuestra rutina de belleza. Weleda, la marca de cosmética natural y Bio, ha conseguido concentrar todas las virtudes de las semillas en su Aceite corporal Regenerador de Granada. Este aceite se obtiene de las semillas mediante prensado en frío, garantizando que las propiedades de los ingredientes se conservan completamente.

2 GRANADA  WEB

 

Además, todo el proceso de cultivo y recolección es sostenible: las Granadas de Weleda proceden de un proyecto de comercio justo en Turquía, donde son cultivadas sin pesticidas ni herbicidas, ya que son de calidad 100% orgánica certificada, asegurando la máxima calidad de sus ingredientes.

El aceite de Granada se combina con 6 aceites vegetales puros que combaten la sequedad, al mismo tiempo que proporcionan a la piel nutrientes para mantenerla firme y elástica. Gracias a la intensidad de notas exquisitas y profundas basadas en neroli, sándalo y davana, que hacen que el aceite resulte todo un placer para los sentidos.

Se puede utilizar a cualquier edad porque además de prevenir el envejecimiento, aporta vitalidad e hidrata intensamente.

Ahora que empieza el buen tiempo y temporada de playa y piscina, la sal, el sol y el cloro resecan mucho más la piel. El Aceite de Granada de Weleda es perfecto tu aliado perfecto para aportar toda la nutrición que tu piel necesita.

PRODUCTOS WELEDA GRANADA