En algunas situaciones, nuestros niveles de vitamina B pueden disminuir: nuestro cuerpo puede necesitar mayor cantidad de la que ingerimos o la absorción se puede ver disminuida por algunas patologías.

La deficiencia de vitamina B podría manifestarse como dolor de espalda entre otros síntomas. Estas molestias (ya sea en las cervicales, dorsales o lumbares) pueden dificultar o impedir actividades cotidianas, como por ejemplo la práctica deportiva. Cuando esto sucede, nuestra prioridad principal es recuperarnos en el menor tiempo posible.

Si ya estamos tomando un tratamiento antiinflamatorio, la vitamina B también puede ayudarnos. Hidroxil® contiene dosis terapéuticas de vitaminas B1, B6 y B12 que tratan la deficiencia de vitamina B que podría manifestarse como dolor de espalda, entre otros síntomas. Además, Hidroxil® ha demostrado ser útil como refuerzo del tratamiento antiinflamatorio para el dolor de espalda.

Una vez recuperados, lo importante es prevenir posibles recaídas. Para ello, existen diferentes ejercicios (fisioterapia, rehabilitación, estiramientos...) que pueden serte muy útiles.

Además, para minimizar posibles lesiones en el deporte es importante tener una buena técnica que nos ayude a evitar esfuerzos innecesarios o malas posturas que puedan derivar en sobrecargas.

El deporte es una de las mejores maneras de cuidar nuestra salud. No dejes que el déficit de vitamina B te lo estropee.

tabla hidroxil

¿Sabías que...?

La vitamina B puede reforzar tu tratamiento antiinflamatorio contra el dolor de espalda.

Una web con mucho más

Descubre toda la información sobre la vitamina B, consejos de prevención del dolor de espalda, test del dolor y mucho más en hidroxil.com

HidroxilPack para web

Prevención y tratamiento de deficiencia de las vitaminas B1, B6 y B12, debido al aumento de las necesidades, reducción del consumo o de la absorción, que podrían manifestarse como síntomas de dolor de espalda, en convalecencias o dietas insuficientes. Para adultos y adolescentes mayores de 14 años. No se debe utilizar más de 14 días seguidos sin consultar a su médico.

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.                                               ALMIRALL logo