La vida en la ciudad es vibrante, llena de opciones y oportunidades. Con mil cosas que hacer a nivel profesional y de ocio, está llena de vida, de gente, de amigos… Sin embargo, la ciudad también puede ser un entorno hostil que nos agrede con sus contaminantes, sus tóxicos y la polución a la que nos vemos sometidos, incluso en nuestro hogar, y que llegan a nosotros por la respiración y la piel.

Conscientes de esta realidad, el laboratorio MartiDerm ha creado la innovación cosmética del año: dos productos nuevos pertenecientes a la familia The Originals y que consiguen proteger y detoxificar la piel eficazmente de la polución urbana, los efectos negativos de las radiaciones UV y el ataque de los radicales libres. Además, incluyen una eficaz protección contra las radiaciones HEV (luz azul), presentes de manera constante en nuestra vida y que nos agrede desde móviles, tablets, ordenadores y pantallas, habiéndose convertido en uno de los mayores enemigos de la piel.

Dos productos, una estrategia perfecta: Urban Force Serum “on-top”, una avanzada protección diaria para disfrutar de la ciudad cada día sin sus efectos negativos sobre la piel, y Urban Restore Serum, que la recupera y purifica durante la noche. Dos productos a la vanguardia de la dermatología cosmética con los que la rutina de cuidado facial diario se convierte en la más avanzada respuesta contra los factores negativos de la vida en la ciudad en la piel.

matiderm serums

La polución en nuestra piel

La polución y la contaminación actúan principalmente a dos niveles: debilitando la función barrera, lo cual facilita la entrada de contaminantes, y acumulando toxinas, que provocan daño en la matriz extracelular y favorece la generación de radicales libres.

¿Qué contaminantes nos afectan?

  • Radiaciones UV – Rayos UVA/UVB que emite el sol.
  • Radiaciones HEV – La luz azul emitida por los dispositivos electrónicos: Smartphones, tables, PC´s…
  • Doméstica – Calefacción, refrerigeración, construcción, productos de limpeza…
  • Atmosférica – Tabaco, industria, tubos de escape, transportes…

serums

URBAN SERUM – “on top”

Este es un sérum hidratante antipolución,función barrera, con SPF 20 y luz azul y digital anti-aging. Crea un verdadero escudo protector de la piel frente a todos los contaminantes y radiaciones.

Con una textura fluida y fresca de rápida absorción, su tecnología ha sido desarrollada para aplicarse como último paso del tratamiento, “on top”, para garantizar una efectiva protección de la polución, los rayos UV, la luz azul y los radicales libres.

URBAN RESTORE SERUM

Este es un sérum hidratante detoxificante, de autorreciclaje celular, recuperador y purificador, revitalizador.

Un sérum detoxificante de noche con una textura sedosa, fresca y emoliente de rápida absorción diseñado para procurar a la piel una profunda recuperación y reparación durante las horas de sueño. Los envites sufridos durante el día se eliminan y mitigan gracias a la exclusiva amalgama de principios activos que liberan la piel de los agentes que debilitan su salud, recuperándola de manera efectiva para enfrentarse a un nuevo día en la ciudad al despertar.