(21 de enero – 19 de febrero)

El horóscopo es, en general, muy positivo para Acuario este 2019. Vas a conseguir llevar a cabo los proyectos que tienes en mente pero no debes dejar de lado a la gente que te rodea ya que, podrían serte de gran ayuda. Van a venir muchos cambios positivos a tu vida, pero en el amor debes ser menos celoso y mantener tu mente positiva para intentar conocer mejor a tu pareja. Cuidado con personas del pasado que quieran retomar una relación este año.

  • Espiritualidad: Vas a disfrutar de una potenciación de la ya considerable agudeza mental que posees. Así, vas a lograr crear todo lo que tengas en tu mente. No obstante, harás bien en no actuar con tanto desapego con aquellos que te rodean, ya que en un momento dado te pueden ayudar a solucionar un problema.
  • Trabajo y economía: Ha llegado el momento de realizar todos los proyectos que tienes en mente, todo ello tomará vida y los beneficios serán buenos. Si no tenías, es momento de preparar nuevos planes de negocio. Aprovecha esta energía para realizar los cambios positivos, incluso algún traslado que pudiera ser ventajoso y necesario, todo ello valdrá la pena y surtirá un buen efecto.
  • Amor: Tienes que poner freno a los celos y ser más positivo. Procura tener más confianza en la pareja. Los celos no suelen traer nada bueno y si permites que se descontrolen te pueden complicarla relación, incluso llevarte a una ruptura. Por suerte, la energía es muy positiva y si tienes algún problema, podrás solucionarlo. Tendrás también una oportunidad única para conocer mejor a tu pareja y tener ideas en común para ir en una misma dirección y que la relación sea una balsa de aceite. Es probable que una persona del pasado quiera volver a tener una relación, sé prudente.

 

Mujeres Acuario: Shakira, Alicia Keys, Jennifer Aniston, Sara Carbonero y Anne Igartiburu.