(22 de diciembre – 20 de enero)

Este año se prevé estable emocionalmente para Capricornio según el horóscopo. En el amor, la pasión y la intensidad van a ser los grandes protagonistas y vas a poder abrir nuevas puertas que te van a llevar a relaciones muy positivas. Aún así, todo depende de ti y de tu actitud, cualquier cosa es posible este año. La inteligencia será tu mejor aliada en el terreno económico si quieres tener éxito.

  • Espiritualidad: Tu manera de comunicarte va a ganar mucho, tanto que te vas a sorprender. Se va notar especialmente a nivel social y te traerá una mayor estabilidad que te ayudará a lograr algunas cosas que te habías propuesto. Aun así, vas a tener que luchar por ello.
  • Trabajo y economía: Vas a lograr que tu economía esté mucho mejor organizada, eso creará el ambiente necesario para que tus proyectos puedan favorecer. Si te dejas guiar por esa envidiable inteligencia que posees puedes tener un año exitoso. Es momento de equilibrar las finanzas y ganar afinidad con compañeros y socios. Sé precavido y no te dejes arrastrar por tu ambición pues hacia finales de año corres el riesgo de errar y sufrir pérdidas. Procura ser más cauto y paciente en esas fechas.
  • Amor: Vas a vivir el amor con intensidad y pasión, tendrás la oportunidad de abrir puertas que te van a llevar a relaciones de pareja muy positivas, incluso podrás lograr que relaciones que hayan caído en una cierta rutina vuelvan a resurgir con ilusión. Es un año en el que puede pasar de todo, desde el regreso de antiguas relaciones, a tener más de una a la vez. Ten mucho cuidado en primavera, vas a vivir momentos difíciles y deberás tomar decisiones claras sin demora o sufrirás las consecuencias. En verano debes dejar los celos y la desconfianza a un lado y procurar ser realista, aunque terminas el año con relaciones equilibradas y seguras.

 

Mujeres Capricornio: Ellie Goulding, Kate Moss, Beatriz Luengo, Edurne y Carolina Herrera.