(23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo para Libra es, en general, positivo. No vas a necesitar a nadie para tener éxito, sino que solo va a depender de ti. Es importante que vivas en el presente y no mirando hacia detrás, debes deshacerte, de una vez por todas, de las personas tóxicas. Grandes proyectos te están esperando y solo necesitas una dosis extra de autoconfianza para que se hagan realidad. En el campo amoroso, es hora de que hagas planes de futuro con una pareja estable.

  • Espiritualidad: Busca la luz que llevas dentro para brillar por ti mismo. Para lograrlo debes aprender el desapego del pasado, pues como dice el refrán, agua pasada no mueve molino. Cuida tu presente, proyecta el futuro y centra el pensamiento en lo que quieres conseguir, verás cómo se obran maravillas. Además, deberás poner un punto y aparte con todas las personas tóxicas en tu vida que no te dejan evolucionar.
  • Trabajo y economía: Año muy comprometido socialmente, con mucha energía que atraerá a tu vida personas importantes y satisfactorias. En la economía tendrás la oportunidad de poner en marcha grandes proyectos que tenías en mente desde hace tiempo. La autoconfianza va a ser fundamental para obtener éxito y conseguir beneficios económicos. Cuidado con las sociedades, podría haber una traición. Abre bien los ojos.
  • Amor: Las amistades recobran protagonismo, pero cuidado con las personas tóxicas. Además, este año ejercerás una fuerte atracción sexual, lo que puede llevarte a cambiar de pareja y/o encontrar el amor. Los seis primeros meses serán determinantes. Es un buen año para hacer planes de futuro, pero recuerda: nunca segundas partes fueron buenas. Concretar pareja estable, incluso matrimonio, en primavera, puede traer buenos resultados. Si te aplicas, terminarás el año con una buena base en tu relación de pareja.

 

Mujeres Libra: Blanca Suárez, Olivia Newton John, Dakota Johnson, Kate Winslet, Naomi Watts y Patricia Conde.