(20 de febrero – 20 de marzo)

El 2019 es un próspero año para Piscis según el horóscopo. Grandes cambios van a tener lugar en tu vida y te vas a marcar unos objetivos de futuro muy claros. Debes tener cuidado con personas tóxicas o manipuladoras que quieran arruinar tu bienestar. En el amor vas a pasar un período de larga reflexión sobre algún posible cambio de pareja. Te darás cuenta de dónde se esconde la felicidad en el amor.

  • Espiritualidad: Te espera un año de grandes cambios. Afortunadamente, en un momento tan crucial vas a tener la capacidad de darte cuenta de lo que más te conviene, eso hará que des carpetazo a muchas cosas que no te atreviste a hacer el año anterior y que marques claramente unos objetivos beneficiosos para ti y tu entorno familiar.
  • Trabajo y economía: Este va a ser un año de creación económica, pero para lograrlo, debes organizar los gastos y tenerlos controlados. Ten mucha cautela con las propuestas que vayas recibiendo o podrías tener pérdidas. Cuidado con personas que puedan manipular tus ideas, proyectos y logros en beneficio propio porque podrías ser víctima de sus malas artes, así que mantén esa intuición innata de los Piscis en alerta permanente. No deberías tener muchos problemas si estás atento. Los viajes al extranjero y los tratos que hagas con foráneos serán positivos. Si está buscando trabajo, este año lo encontrarás.
  • Amor: Sacarás lo mejor de tus sentimientos y te sabrás valorar mucho más. Ten cuidado porque tienes tendencia a entregarte sobremanera y pueden abusar de tus sentimientos. Vas a abrir los ojos y verás la verdad, lo que te va permitir escoger las mejores opciones para que puedas ser feliz. Aprovecha, aunque puede que vivas algunas situaciones muy al rojo vivo. En primavera entras en un período de reflexión sobre si seguir con tu pareja o buscar algo nuevo. Tú decides, porque el momento también es propicio para equilibrar la convivencia.

 

Mujeres Piscis: Rihanna, Cindy Crawford, Belén Rueda, Eva Longoria y Drew Barrymore.