Juntas somos mejores

OBJETIVO BIENESTAR ABRIL 2018

Es bien cierto que «juntas somos mejores». La actriz y directora de cine Leticia Dolera es la protagonista de la nueva portada de la revista Objetivo Bienestar. Dolera está lanzada con su primer libro, Morder la manzana (Planeta), en el que reflexiona sobre el feminismo, la revolución de las mujeres para vivir en un mundo en igualdad. «La educación machista ha mermado nuestra autoestima», comenta Dolera durante la entrevista, mientras repasa algunos falsos mitos atribuidos a las mujeres y su experiencia feminista más personal. Además, el feminismo se extiende a lo largo de las páginas de la revista con temas como los micromachismos –qué son y cómo detectarlos–y la experiencia de aquellas parejas en las que las mujeres son mayores que los hombres. Algo que, a lo largo de la historia y aún en la actualidad, ha tenido que liberarse de los estereotipos y prejuicios de género. Por suerte, las mujeres también pueden ser alfa –como muchos ejemplos de la naturaleza– y en un artículo explicamos sus características y los beneficios del networking femenino.

Pero en Objetivo Bienestar, como cada mes, no dejamos de hablar de aquellos temas que más afectan nuestra salud o de las nuevas tendencias en nutrición. La mayoría de nosotras nos pasamos horas y horas sentadas por nuestro trabajo delante del ordenador. Eso hace que padezcamos el llamado sitting. Pues todos esos dolores de espalda o de cervicales tienen solución, como también el peligro de ganar unos kilos de más. Varios expertos nos dan los trucos para vencer al sitting. Además, os damos una guía para poder ir de restaurante y pedir aquello que más nos ayudará a seguir una dieta sana. Descifrar las propiedades de nutricionales de los menús no es fácil, como tampoco hacerse el táper más healthy posible. Sin embargo, este mes os damos las pautas para lograrlo: salir a comer fuera sin preocuparte por ello.

Además, le damos la importancia que le corresponde al juego en el terreno sexual, aportando nuestra guía experta en materia de juguetes para que tus relaciones sean lo más placenteras posibles. Este es uno de los temas estrellas de la sección de Mente, que completamos con otros como el artículo de Francesc Miralles, que nos anima a saber vendernos ante los demás como si fuésemos una start-up.

Y como cada mes, podréis disfrutar de tips de fitness para lograr tus objetivos en el gimnasio, la sección yogui de Xuan- Lan en la que nos enseñará a conseguir un vientre plano gracias al yoga, escapadas urbanas –este mes toca Viena–, novedades en moda y en ropa y gadgets deportivos, las opiniones de nuestras columnistas, como Espido Freire, y un nuevo perfil de mujer extraordinaria de la mano de la escritora e historiadora Ángeles Caso.

¿Os lo vais a perder?

Números anteriores