¡Llega la primavera!

OBJETIVO BIENESTAR MARZO 2016

El tercer mes del año viene impregnado en un alegre aroma floral. Se atisban las primeras notas del buen tiempo, van aumentando progresivamente las horas de luz y nuestro día a día se despide, poco a poco, de los tonos grises para dar una cálida bienvenida al color. Por fin, aunque sea casi a finales, ¡llega la primavera!

Para que la sonrisa no se desdibuje en tu rostro y los efectos positivos del cambio estacional no den lugar a inoportunas alergias, dedicamos un artículo en el que hablaremos de cómo combatirlas. Ya sabes que nos gusta cuidar de tu salud, así que en este número encontrarás diversas propuestas para conseguirlo. Desde un manual de respuestas para tranquilizar a los padres primerizos hasta una guía para ayudarte con todo aquello que te gustaría preguntar a tu ginecólogo ?pero que no te atreves? pasando por cómo interpretar las etiquetas de los alimentos que consumes. Y estos son solo algunos de los artículos que estamos seguros de que van a interesarte.

En nuestra portada, una exultante Raquel Sánchez Silva dispuesta a dedicarnos unos minutos para hablar de sus proyectos como su libro Tengo los óvulos contados (Planeta), su nuevo programa televisivo y, lo más importante, su recién estrenada maternidad.


Siguiendo esta línea de cambio y optimismo, hablamos de cuán positivo es tomar nuestras propias decisiones sin miedos, de lo sana que es la ambición y en nuestros testimonios leeremos cómo nuestros protagonistas han aprendido a vivir con una ejemplar actitud el caso de autismo de sus hijos.

Para finalizar, nuestros trucos: una puesta a punto con las tendencias que llegan, cómo impactar con una melena de cine, como convertir nuestro hogar en un espacio lleno de estilo y cómo disfrutar de Marrakech sin perderse ni un rincón.


¿Quieres conseguir la revista al mejor precio? No te pierdas nuestras ofertas de suscripción a la revista Objetivo Bienestar.
Números anteriores