Crea, sueña y atrévete con Objetivo Bienestar

OBJETIVO BIENESTAR NOVIEMBRE 2016

Maribel Verdú protagoniza la portada de la revista Objetivo Bienestar de noviembre. Un número con ideas para superar la inseguridad y dar el primer paso.

Con más de 70 películas, Verdú es sinónimo de cine español. Ahora, de gira con su última obra Invencible, y con dos trabajos a punto de estrenar, hace un hueco entre funciones para hablar con Objetivo Bienestar y compartir su vitalidad y la pasión por su oficio. Honesta y divertida, la Verdú nos confiesa lo importante que es para ella sentirse deseada, que con los años es cada vez “menos exigente” y que su clave para los días malos es no entrar en bucle, “Intento no darle vueltas a las cosas”, nos cuenta la actriz.

En el número de noviembre queremos darle la vuelta a la inseguridad, un mal muy femenino que tanto hace sufrir a quienes la padecen, y te damos las claves para vencerla junto con un test y una entrevista a la periodista Marta Robles que acaba de publicar Haz lo que temas (Planeta), un libro en el que relata como la inseguridad la ha perseguido durante toda la vida y como ha logrado convivir con ella.

He escrito este libro porque sé que hay muchas personas que son tan inseguras como yo, que lo ocultan tanto como pueden y que lo sufren en silencio.

El interés por la alimentación saludable nos arroja una duda: ¿nos pasamos o nos quedamos cortos con las proteínas? Te contamos cuántas son necesarias y sobre todo, cuáles. Además, la nutricionista María Astudillo nos explica por qué dejar de cenar o ir más al gimnasio no sirve para adelgazar. Astudillo, creadora de la dieta Alea, nos desvela por qué ciertas prácticas en lugar de adelgazar nos hacen ganar kilos. Además, hemos preparado un menú vegetariano completo descargable para ti.

Ante la inminente bajada de temperatura te ofrecemos un completo plan para blindarnos ante los virus con las defensas a pleno rendimiento. Alimentos, hábitos y consejos para potenciar nuestro sistema inmune. También nos centramos en el sistema digestivo para desvelarte todo lo que debes saber sobre el Síndrome del Intestino Irritable, una de las dolencias más insidiosas y silenciadas de nuestros días.

Te proponemos un plan de entrenamiento con una fitball que, además de ponerte en forma, fortalece el suelo pélvico. En este número también te contamos todo lo que debes saber sobre menstruaciones dolorosas y te damos respuestas para atajar esas molestias con trucos de ejercicios y de alimentación. Mira este vídeo en el que los gimnasios Holmes Places nos enseñan cómo hacer ejercicios con una fitball.

Mientras el consumo de antidepresivos no deja de aumentar, te contamos los riesgos que tienen estas pastillas. Te hablamos también del poder del azar y de las casualidades y de la intromisión que supone el móvil en la vida de pareja

Estos temas son solo un aperitivo de todo lo que encontrarás en el nuevo número de la revista Objetivo Bienestar. Además contamos con las ideas de los mejores expertos en bienestar como el doctor José María Ordovás, experto mundial en nutrigenética y nutrigenómica, y las opiniones de Marta Robles, Verónica Blume, Tomás Navarro y Ángeles Caso.

Números anteriores