Meditación

mujer con ansiedad estres

Que la ansiedad y el estrés no te controlen, contrólales tú a ellos

La ansiedad y el estrés son problemas comunes pero se pueden paliar con técnicas para que no controlen tu vida. Despídete de la ansiedad y el estrés y di 'hola' a una vida...

Salud

dejar de preocuparse vivir tranquila

10 estrategias para dejar de preocuparte

¿Qué puedo hacer para dejar de preocuparme y empezar a vivir? ¿Cómo puedo aprender a vivir tranquilamente? Te damos varias estrategias para conseguirlo.

Mente

silencio estrés

El silencio: el estrés ya no controlará tu vida

El silencio es una práctica muy importante para dejara atrás el estrés de la rutina. Te dejamos algunos consejos para poner en práctica este retiro del silencio.

Mente

minfulness meditación mujer beneficios

8 beneficios del mindfulness: meditación de la atención plena

El mindfulness se basa en la atención plena y es cada día más practicado en la sociedad, ¿conocemos sus beneficios? ¿Qué hace el mindfulness por nuestra salud?

Mente

mujer seria y pensativa

¿Eres capaz de decidir sobre tu vida? ¿Eres y te sientes libre?

Si sientes que no eres capaz de decidir sobre tu vida y en todas las áreas de tu vida, si no te sientes libre o piensas que no lo eres, sabemos los pasos que a seguir.

Mente

mujer ordenador con gafas meditación parar

Cinco prácticas espirituales para mujeres 2.0

Se puede lograr un mayor bienestar, más felicidad y más calma gracias a la meditación y a estas cinco prácticas espirituales para mujeres: hazlas y consigue la calma.

Salud

mujer triste en cama

Menú semanal de pensamientos positivos para vencer el síndrome postvacacional

¿Qué debemos decirnos para superar la depresión postvacacional? Es bastante común pero podemos ponerle solución si tenemos las claves para hacerlo.

Mente

mujer mano trigo

Meditación para unas vacaciones extraordinarias

Llega el verano y pensamos que desconectamos yendo de vacaciones pero la meditación es necesaria para desconectar por completo.

Mente

tecnicas relajacion alternativas meditacion

5 formas de desconectar si lo tuyo no es meditar

Que no cunda el pánico: si la todo poderosa meditación no te funciona ni te convence, tienes más opciones para desarrollar la atención plena

Mente

Aprender a meditar en 4 minutos

¿Quieres empezar a meditar? Con 4 minutos basta

Ni es cosa de hippies y budistas, ni necesitas dedicarle una hora al día. La meditación se adapta a tus necesidades y engancharte es más fácil de lo que imaginas

Mente

ser madre meditar mindfulness

Meditar y ser madre: sí, se puede

Preguntamos a Cuca Azinovich, experta en meditación, bienestar y mindfulness, cómo sacar tiempo para reconectar con el presente cuando nuestra agenda no da para más

Mente