Meditación

meditacion para embellecer rostro

La meditación es el nuevo bótox

Mente y belleza están más unidas que nunca y así lo demuestran recientes estudios que colocan a la meditación como "antídoto" para embellecer el rostro

Mente

tecnicas relajacion alternativas meditacion

5 formas de desconectar si lo tuyo no es meditar

Que no cunda el pánico: si la todo poderosa meditación no te funciona ni te convence, tienes más opciones para desarrollar la atención plena

Mente

beneficios de la meditacion

5 problemas de salud que puedes mejorar con la meditación

Es un buen revulsivo contra el estrés, pero meditar también puede ser una buena terapia frente a problemas tanto físicos como emocionales

Mente

musica para meditar listas spotify

Música para meditar

Inspira, espira y déjate ir: las técnicas de meditación con música te ayudarán a relajarte y a ejercitar la atención plena.

Mente

conectar contigo misma

4 ideas para reconectar contigo misma

En una sociedad con tendencia a vivir hacia el exterior no debemos olvidar satisfacer nuestra necesidad de disfrutar de un tiempo y un espacio propios.

Mente

posturas de yoga contra el estrés

3 posturas de yoga fáciles para olvidarte del estrés

El control de la respiración, el ambiente, la suavidad de los movimientos... Si hay algo que engancha del yoga es que después de una sesión, el estrés va a la baja.

Gym

claves para ser más feliz

6 cambios que puedes hacer hoy mismo para ser más feliz

¿Qué relación tiene el bienestar con tus hábitos diarios? Analizamos pequeñas acciones que, aplicadas a tu día a día, te ayudarán a vivir mejor.

Mente

técnicas de relajación

3 técnicas de relajación fáciles para una vida sin prisas

Con estos ejercicios sencillos, encontrarás un momento cada día para dejar a un lado las obligaciones y poder relajarte.

Mente

Almudena yogalife

Yoga para el cuerpo y para el alma

El Yoga llegó a mi vida en un momento clave hace varios años, abriendo un mundo de posibilidades desconocidas hasta entonces y descubriéndome un camino inesperado y fascinante.

Gym

mejorar tu camino al trabajo

6 cosas que puedes hacer para disfrutar más tu camino al trabajo

Ir a trabajar a toda prisa, aparte de ser estresante, incrementa el riesgo de sufrir accidentes. Gestos pequeños te ayudarán a aprovechar mejor el trayecto.

Ideas

¿Puede la meditación cambiarme la vida?

¿Puede la meditación cambiarme la vida?

Meditar no es sinónimo de dejar de pensar sino buscar tiempo para reflexionar y valorar en profundidad nuestro presente.

Mente