Mercè Brey

por
Mercè Brey

Mercè Brey acumula un profundo conocimiento del mundo de los negocios. Estudió Ciencias Empresariales, un máster en Finanzas Internacionales y Comercio Exterior, un postgrado en Integración Europea y uno en Dirección de Ventas.

También posee formación holística gracias a un máster en Programación Neurolingüistica y el conocimiento de la mecánica de las Constelaciones Organizacionales a través de uno de sus creadores, Gunthard Weber. Ha dado clases en diversas universidades a nivel internacional. Es directiva de uno de los principales bancos de nuestro país y es miembro de varios Consejos de Empresa y Entidades Públicas.

Su compromiso personal de evolución y crecimiento la ha llevado a escribir Eres Lo Mejor Que Te Ha Pasado…¡Quiérete! un libro de éxito sobre la gestión consciente de las energías creativas de las personas.

Eres lo mejor que te ha pasado... ¡quiérete! de Marcè Brey

Así conseguí cambiar mi vida y alcanzar mis metas

Vivimos asediadas por las exigencias, las obligaciones y las contrariedades. No hay tiempo para detenerse y simplemente pensar, porque siempre hay algo más urgente que hacer...

Mente