La piel, nuestra piel, no es solo nuestro protector contra los agentes externos, es nuestro órgano más extenso y el encargado de filtrar, y poner de manifiesto, mucha de nuestra salud general. Es por eso, que más allá de la estética, debemos cuidarla, mantenerla limpia y sana y, para ello, lo mejor es buscarse grandes aliados.

Aliados de la piel que nos ayuden a mantenerla cuidada y protegida, que nos mantengan al 100% y nos permitan limpiarla de impurezas, ya sea de maquillaje como del aire que respiramos (tan contaminado en las grandes ciudades…)

FOREO es esa marca tecnobeauty que vas a querer que te acompañe en tus rutinas de cuidado con productos tan alucinantes como LUNA 2 consigues que tu piel luzca como, a lo mejor, hace años que no recuerdas.

La aparatología de LUNA 2 se basa en la tecnología la T-Sonic™ (pulsos sónicos transdérmicos), que usa su poder para que este cepillo sónico de limpieza exfolie suavemente la piel, eliminando las células muertas y liberando los poros de un 99.5% de suciedad y grasa, incluso -como hablábamos antes- restos de maquillaje, mejorando de esta manera la absorción de tus productos favoritos.

Las 8.000 pulsaciones dos veces más potentes de la T-Sonic™ (pulsos sónicos transdérmicos) por minuto, se canalizan a través de sus filamentos de silicona realizando una profunda limpieza y a la vez delicada. Estos filamentos son, además, tremendamente delicados con nuestra piel y creados a través de una silicona ultra ligera no porosa que, además, resiste a la proliferación de bacterias por lo que es una limpieza 35 veces más higiénica que otros tipos de aparatologías tecnobeauty que utilizan cepillos de nailon.

LUNA2 LUNA2 for MEN Colors Lifestyle.jpeg

Sistema anti-edad avanzado

LUNA 2 es el único el cepillo facial de silicona que incorpora Modo Anti-Edad. Su reverso utiliza pulsaciones de baja frecuencia para masajear el rostro, reduciendo visiblemente las líneas finas alrededor de los ojos y la boca, aportando una mayor apariencia de firmeza.

Con todo esto podríamos decir que LUNA 2 de FOREO es la mejor inversión para el cuidado facial.

Además, su diseño, completamente optimizado, tiene una zona de filamentos más amplia que otros competidores para una limpieza más eficaz, además tiene filamentos más largos, que aportan mayor sensación de suavidad, y un cuerpo de silicona premium que resultará en mejores resultados.

Por otro lado, su diseño es 100% resistente al agua, tiene 12 velocidades personalizables y una autonomía de hasta 450 usos por cada carga completa. No necesita recambio de cabezal y, una vez lo adquieres, tendrás Garantía Limitada de 2 años y 10 años de Garantía de Calidad.

¿Aún dudas sobre si es para ti o no? Visita la web de FOREO y deja que sus 4,5 estrellas sobre 5 en satisfacción de otras usuarias te conquisten.