"Su cuerpo se estremece. Puedo sentir su excitación a través de la piel. Cojo la botella de gel, pongo un poco en mi mano y hago espuma. Coloco las manos sobre el cuello de Anastasia y voy hacia sus hombros masajeándolos con fuerza. Siento sus gemidos. Sonrío de placer." Cincuenta sombras de Grey

Sin duda, una de las escenas que más anhelan ver en la gran pantalla los miles de millones de fans de Cincuenta sombras ?el film se estrenará el próximo viernes- es la de la bañera, cuando Christian masajea sensualmente a Anastasia y en el punto álgido de su excitación para en seco y le pide que haga lo mismo con él. La bañera ha sido siempre un espacio con enorme carga de sensualidad y sexualidad en el cine y en la vida real. Escenas como la protagonizada por Kevin Spacey y Mena Suvari en American Beauty o el baño a tres de los adolescentes de The dreamers dan buena cuenta de ello. Si tú también quieres convertir tu casa en un spa y dar rienda suelta a la pasión con tu pareja sigue nuestros consejos.

1. Buena música. La música relajante es ideal para la meditación, la relajación, el yoga? y el sexo. Pon una buena música suave.
2. Velas. Relájate observando desde la bañera cómo se van consumiendo con el tiempo. Si optas por velas perfumadas, procura que sean olores suaves. Colocar velas alrededor de tu spa en casa también puede ayudarte a generar una atmósfera romántica.
3. Llena la bañera con agua tibia y añade burbujas o aceites esenciales. Si planeas dar masaje a tu pareja compra aceites perfumados para el cuerpo y lograrás que la experiencia se aún más completa.
4. El broche de oro es acompañar el baño de una copa de vino y algo de fruta. ¿Qué tal unas fresas con chocolate?
5. Si estás solo puedes aprovechar para ponerte alguna mascarilla.

Descubre más sobre spas en casa en el número de febrero de la revista Objetivo Bienestar.