¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Encontrar el regalo perfecto con el que sorprender en estas fechas puede ser un tarea estresante, ¡por no hablar de la presentación! Si estás buscando las formas más originales para envolver tus regalos de Navidad, en Pinterest encontrarás las ideas perfectas para que no pasen desapercibidos.

Hojas de eucalipto, saquitos de yute, fotos personalizadas...hay mil opciones para hacer que tus regalos brillen estas fiestas. En España, las búsquedas relacionadas con “ideas para envolver regalos” han aumentado un 40% y, entre todas ellas, despuntan las eco-friendly (según indica el Informe de Navidad 2018 de Pinterest, las búsquedas de ideas "zero waste" para envolver regalos aumentaron un 75% globalmente

Con más de 1.7 millones de ideas guardadas en España cada día, Pinterest es la herramienta visual para todos los que buscan cómo planificar y diseñar sus vidas y es el recurso ideal dónde encontrar las tendencias de hogar del momento.

Añade un toque especial a tus regalos esta Navidad con increíbles ideas que son tendencia ahora mismo en Pinterest, pincha en la foto que te gusta e irás directo al tablero para saber más:

Flores de papel

papel con flores

Pequeñas guirnaldas navideñas

gruirnalda

Pinta y decora el papel

papel pintado

Hojas de eucalipto

hojas de eucalipto

Relleno de confetti 

confeti

Técnica Furoshiki

técnica

Decorado con fotos

decorado con fotos

Con emojis

emojis

Saquitos de yute

yute

Bolsas de papel

papel