En invierno nos abrigamos más y protegemos nuestra piel del frío con productos de belleza específicos así que, puesto que nos cuidamos ¿cómo dejar de lado a nuestras defensas? 

Una alimentación variada y completa, llena de frutas y verduras nos asegura una salud de hierro pero, de vez en cuando, una ayudita no viene mal y para esos casos tenemos el nuevo lanzamiento de Vichy d'Or, un tratamiento potenciador de las defensas, que llega en el momento preciso: cuando nuestras defensas más lo necesitan. Esta nueva bebida, que se enmarca dentro de la nutricosmética pero que va mucho más allá, se basa en una bebida funcional generada a partir de la combinación de la calidad del agua Vichy Catalan y de la pureza del agua Font d’Or, junto con múltiples vitaminas y minerales entre los que destaca el Zinc, extracto de acerola (fuente natural de vitamina C) y extracto de Jara.

Todos estos componentes actúan desde el interior ayudando a las defensas, puesto que participan en la proliferación y diferenciación de las células del sistema inmune haciéndolo más resistente a los patógenos.

Bebiendo un botellín de 200ml de Defens d’Or al día, desde la aparición de los primeros síntomas del resfriado se logra potenciar las defensas consiguiendo una reducción de los síntomas, tanto del resfriado común como de la gripe, y además minimiza la posibilidad de sufrir infecciones en el tracto respiratorio superior. 

Y no, no son utopías, sino que todos estos beneficios han sido valorados por voluntarias reales que aseguran, además, que se trata de un tratamiento cómodo y fácil de tomar, gracias a su botellín de plástico y su tapón de rosca, que lo hacen resistente y permiten trasportarlo sin necesidad de consumirlo de golpe sino que lo puedes ir bebiendo durante el día.

Defens d’Or es saludable, puesto que, además, es 0% azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa y con un apetecible sabor a piña-coco que lo hacen realmente apetecible.

Con Defens d’Or, potencias tus defensas eliminando de forma más rápida y eficaz los patógenos.

Vichy d'Or