En octubre de 2014 se lanzaba al mercado la revista Objetivo Bienestar, con el impulso y las ganas de aportar algo nuevo a las revistas femeninas de estilo de vida y salud. Desde entonces, hemos vivido grandes experiencias, hemos tenido a estupendas celebrities de portada y hemos aprendido –en cada número– mucho más de lo que esperábamos. Ahora la revista en papel no seguirá publicándose, así que nos despedimos de nuestra edición impresa, pero no de nuestras lectoras, a las que agradecemos todo el apoyo que nos han dado, que no ha sido poco, pero continuamos ¡cómo no! Objetivo Bienestar seguirá en su ya existente versión online, una web que lleva activa desde el nacimiento de la revista y que continúa su trayectoria mejorando mes a mes, gracias a vosotros. Además, también con sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) seguiremos aportando todo aquello que ya llevamos años ofreciendo: nuevas tendencias en nutrición, salud, deporte, coaching y crecimiento personal, además de los consejos de los mejores expertos. Para nosotros esto no es un final sino un punto y aparte, así que esperamos que sigáis compartiendo nuestra historia con nosotras, como lo hemos hecho hasta ahora.

La marca Objetivo Bienestar seguirá aportando lo que mejor sabe hacer: información sobre todo aquello que necesitamos para vivir mejor. 

¡Nos leemos en la red!

 

Para cualquier consulta sobre suscripciones u otras incidencias podéis contactar por email en info@prismapublicaciones.com