Portada Objetivo Bienestar Junio 2018 Nuria Gago

En junio, aprende a quererte más

OBJETIVO BIENESTAR JUNIO 2018

Llega el calor y con él un nuevo número de la revista Objetivo Bienestar, cargada de contenidos veraniegos y llenos de frescura. Una frescura como la que desprende también Nuria Gago, quien tras el éxito de Quiéreme siempre, Premio Azorín de Novela, se sincera ante nuestras preguntas descubriendo su lado más personal.

Conocerse a uno mismo te enseña cuál es tu zona oscura, que es donde pueden estar tus miedos más profundos. Cuando lo ves todo, ya no te puedes engañar. Y cuando sabes tus puntos débiles y los muestras a los demás, eres más vulnerable pero también más libre, porque al saber lo que no deseas dejas de generarte dolor”, afirma la también actriz.

Y como conocerse a uno mismo también es importante para fortalecer la autoestima, te traemos 10 claves para que puedas reconquistarte y trabajar en tu confianza. Deja de lado los “debería”, el “tengo que”, el “no sé”, el “si me dejan”… y acostúmbrate al “yo quiero”, “yo puedo”, “yo decido” y “yo valgo”. ¡Quiérete!

Además, en la sección de Mente también te desvelamos los motivos por los que te cuesta tanto hacer amigos y los beneficios de ser diferente a los demás. Sin olvidar las páginas que les hemos dedicado a las fobias más limitantes y al microcheating (porque sí, el tonteo en las redes puede acabar en infidelidad). 

Las cremas solares protagonizan nuestra sección de Belleza, con la que podrás elegir el fotoprotector que más te convenga y adaptar tu neceser a las altas temperaturas... Pero si ya te estás preocupando por la otitis o los hongos, no dudes en consultar los consejos que te damos para evitar las típicas molestias asociadas al baño. Así podrás disfrutar al máximo del verano y, quién sabe, aficionarte al surf. Descubre todos los beneficios que te puede aportar este deporte y aprende también a hacer ejercicio al aire libre. ¡Hay un mundo de posibilidades!

Antes y después de ponerte en marcha no olvides tomarte un smoothie (¡son buenísimos a nivel deportivo!), pero que la obsesión por tu figura no se te vaya de las manos. La operación bikini la tienes que hacer a lo largo del año: apúntate las 23 “nutriclaves” que deberías seguir para disfrutar de una buena alimentación y evita con unos simples trucos las digestiones tan pesadas del verano. En el bloque de Salud, también encontrarás consejos para recuperar el equilibrio después del baile hormonal y todas las respuestas que necesitas conocer sobre la endometriosis.

Y para que todo este halo veraniego impregne tu hogar, el bloque de Decoración viene cargado de ideas para que presumas de una terraza con estilo. Además, escápate con nosotras al valle del Loira, súmate a la cocina sostenible de Ada Parellada, conoce las opiniones de Marta Robles, Espido Freire, Ángeles Caso y Tomás Navarro, y lee la entrevista que le hemos hecho a Sandra Barneda, que disfruta de la buena acogida de Las hijas del agua.

Feliz lectura y… ¡feliz (casi) verano!

Números anteriores