objetivo bienestar marzo belen cuesta

En marzo, fluye para ser feliz

OBJETIVO BIENESTAR MARZO 2018

Belén Cuesta es la protagonista de un número en el que, entre muchas más cosas, te contamos cómo fluir aumentará tu bienestar.

Es la actriz del momento. Lo da todo en cada personaje y no hay alfombra roja que no cuente con su presencia. Belén Cuesta nos cuenta que la inseguridad sigue presente en su vida y que el buen humor y la capacidad de relativizar son sus armas para hacerle frente. Aunque ha brillado en papeles cómicos, ahora en El aviso –dirigida por Daniel Calparsoro– veremos a la Belén más dramática.

En nuestras páginas dedicadas al cuidado del cuerpo y a la salud hablamos de uno de los dolores más habituales, el de cabeza. También te contamos cómo cuidar ya tus huesos para asegurarnos de que siguen fuertes.

La falta de tiempo no es excusa para estar forma. Hemos preparado un plan para que con tan solo 9 minutos diarios lo consigas. Si lo cumples, verás (y notarás) los resultados. Y nuestra experta en yoga, Xuan-Lan, nos propone seis asanas para estirar a consciencia. Unas posturas que tanto si te va el deporte de impacto como si no, deberías hacer con frecuencia para no perder capacidad muscular.

¿Has oído hablar los buddha bowl? Se están convirtiendo en tendencia en los restaurantes más hipsters porque son la nueva versión del plato combinado con una diferencia: son sanos, completos y equilibrados. Además, se preparan en un momento.

Si no desayunamos bien, a media mañana (o a media tarde) inevitablemente aparece el hambre. Saberla domar con propuestas saludables es todo un éxito nutricional. Con nuestras ideas, te será fácil aplacarla con propuestas saludables.

En este número de marzo queremos fluir, que no es más que ocuparnos del presente y dejar de preocuparnos por el futuro. Se fluye con actividades que tienen sentido para cada uno de nosotros. Fluir, nos ayudará a crecer y expandir nuestras fortalezas. Anímate a cambiar de actitud y fluye con nosotras.

¿Tienes un objetivo vital? Te ayudamos a lograrlo con ocho principios que te acercarán a él. Como nos cuenta Mark Reklau en Destino felicidad es posible cambiar nuestra forma de ver las cosas, algo básico para conseguir aquello que siempre soñamos alcanzar.

Y si todavía no te has convencido de las bondades de vivir una vida más serena, consciente y con la que te sientas más satisfecha, prueba los principios del budismo. No se trata de vivir como un monje pero si de generar buenas relaciones y recordar que ser es más importante que tener.

La depresión es un trastorno mental grave y muy frecuente. En consecuencia, el consumo de psicofármacos se ha multiplicado en los últimos años. Hablamos con cinco mujeres que los toman y nos cuentan su experiencia con ellos. Te contamos también los riesgos y aciertos que supone esta medicación.

Acostumbradas a ver en la ficción escenas tórridas tras una fuerte discusión, nos preguntamos si en la vida real el sexo postbronca es eficaz. Nuestra experta Carme Sànchez nos cuenta qué hay de cierto en esas escenas y cómo solucionar bien los roces con nuestra pareja.  

Como cada mes, Objetivo Bienestar llega a tu quiosco con las propuestas de los mejores expertos en materia de salud, coaching y estilo de vida, junto con las opiniones de Marta Robles, Espido Freire y Ángeles Caso.

Números anteriores