En mayo, abre las puertas de la felicidad

OBJETIVO BIENESTAR MAYO 2018

El nuevo número de la revista Objetivo Bienestar lo protagoniza la actriz Cristina Castaño, que responde Sin rodeos, como la comedia en la que comparte reparto con Maribel Verdú, a todas nuestras preguntas.

Desde su vida personal a la profesional, en la que también disfruta del éxito de Cuerpo de élite, a la gallega no le importa confesarse de la forma más sincera. “Hay que frenar la negatividad interna y empezar a moverse más por amor”, afirma, a la vez que nos revela cuáles son sus cinco hábitos preferidos y nos destaca la idea de que “madurar no es perder disfrute”.

Y es que, al fin y al cabo, se trata de que seamos felices. Es por ello que entre las páginas de esta revista hemos escondido la fórmula de la felicidad. Porque sí, existe, y sólo depende de ti descifrarla para ver la vida de otro color. Descubre la gran lección que nos da Mo Gawdat (El algoritmo de la felicidad), quien tuvo que soportar el fallecimiento de su hijo de 21 años, y acostúmbrate a tu sonrisa gracias a su historia. 

Una felicidad de la que también reflexiona en una entrevista el psicólogo Rafael Santandreu, quien ya cuenta con su último libro, Nada es tan terrible, en las librerías. Y con este optimismo, ¿por qué no aprovechamos y nos atrevemos a combatir la inseguridad y la indecisión? Decídete a frenar tus dudas y gana autoconfianza, así podrás vivir más tranquila.

Con este número, además, aprenderás que la distancia en una relación no es tan negativa como parece, de la misma forma que te sorprenderá el poder curativo que tienen los bosques y la vitalidad que desprende el wabi sabi.

Pero como no sólo es importante cuidar de la mente, sino también del cuerpo, resolvemos todas tus dudas sobre los ovarios, detallamos la forma en la que debes proteger tu corazón, te invitamos a que te sumes al teetotalism (es decir, a que dejes el alcohol de forma definitiva) y te damos las claves para descansar profundamente. ¿Sabías que hay que darle la vuelta al colchón cada mes e, incluso, pasarle la aspiradora?

Con la inminente llegada del calor, además, aprovecha para sustituir los refrescos por agua con sabor, y no caigas en la trampa de guardar todos los alimentos en la nevera. ¡Cada uno tiene su sitio! Y si el tuyo es siempre estar sentada, no lo dudes, haz ejercicio con tu pareja, darás carpetazo a la pereza y además aumentará vuestro deseo sexual. Aunque si tu partner de ejercicios es tu bebé, toma nota de todos los accesorios que necesitas para ser una auténtica mamá fit. Porque hacer ejercicio es fundamental, pero siempre con cabeza: apúntate nuestros diez mandamientos antilesiones.

Como en cada número, además, podréis poneros al día sobre las últimas tendencias en moda, belleza y decoración, nos acompañaréis a un atractivo destino (¿qué tal si nos escapamos a Florencia?), y os deleitaréis con exquisitas recetas, esta vez con el cereal como protagonista. Sin olvidar las opiniones de Marta Robles, Espido Freire, Ángeles Caso y Tomás Navarro, ni la entrevista que le hemos hecho a la superventas María Dueñas, que ya sacia las ansias de sus lectores con la novela Las hijas del Capitán.

¿Damos el paso y cambiamos nuestra vida?

Números anteriores