En septiembre conseguirás tus retos

OBJETIVO BIENESTAR Septiembre 2017

Empezamos el curso con la actriz Verónica Echegui que está rodando la serie Trust, a las órdenes de Danny Boyle, el director de Trainspotting y estrena este mes la película policíaca La niebla y la doncella, con Quim Gutiérrez y Aura Garrido. En la entrevista interior nos habla de sus proyectos futuros, de su cuerpo, de su pareja y de su descubridor y el director Bigas Luna, una figura clave en su vida.

Volvemos de vacaciones con nuevos retos que nos ayuden a sentirnos mejor. Dedicarnos tiempo de calidad, comer más sano y, quizás, hacer algo de yoga. De todo ello te hablamos en este número para que te sea fácil dar el paso y que esos buenos hábitos se mantengan durante todo el curso.

Entre esos buenos hábitos está el impedir que el azúcar se cuele en tu despensa y en tu alimentación. Te contamos que alimentos lo contienen y como plantarle cara desde buena mañana y a lo largo de todo el día. Además de tus dientes, muchos órganos de tu cuerpo te estarán agradecidos.

No te hablamos de dietas pero sí de un plan de un mes para comer más sano. La experta en nutrición María Astudillo comparte trucos para mantener a ralla los antojos y el picoteo entre horas.

Además, te contamos qué comer y qué beber tras un diagnostico de cáncer y los 10 alimentos que nos protegen frente al cáncer. También como recuperar, en la medida de lo imposible, la normalidad en la vida de pareja.

Te ofrecemos varios planes para mantenerte activa: unos sencillos y eficaces ejercicios de yoga para ganar forma y fuerza en las piernas de la mano de la profesora de yoga y autora de Mi diario de Yoga, Xuan-Lan. ¿Quieres ver la secuencia entera? Dale al play en este vídeo.

Para empezar te contamos todo lo que tu piel y tu cabello necesitan tras los estragos del sol, la piscina y la playa. Te verás mejor y la rentrée será más llevadera. Te avanzamos un truco: si quieres seguir morena mezcla un autobronceador en aceite con tu leche corporal.

Llegar de vacaciones exhausto y malhumorado es cada vez más habitual. Son tantas las expectativas que, a menudo, las cosas no salen como habíamos imaginado. Francesc Miralles nos cuenta como disfrutar de las vacaciones sin que la vuelta a la rutina se nos haga cuesta arriba.

¿Se te olvidan más las cosas y te angustias? Te avanzamos trucos para mantener tu memoria a pleno rendimiento como, por ejemplo, tratar de mantenerte abierta e interesada para potenciar tu memoria y no sufrir esos molestos olvidos.

Compartimos las reflexiones del maestro budista Haemin Sunim, que ha triunfado con Aquello que solo ves al detenerte (Zenit). Un auténtico gurú que nos regala reflexiones y pensamientos para hacernos más llevaderos momentos complejos de nuestro día a día.

Estos temas son solo un aperitivo de todo lo que encontrarás en el nuevo número de la revista Objetivo Bienestar. Además, como siempre, contamos con las ideas de los mejores expertos en bienestar: Dr. Eduard Gratacós, Marta Robles, Tomás navarro y Ángeles Caso

¿A que ahora sí que crees que esos retos están a tu alcance?

Números anteriores