1. Amélie (2001)
Vencer el miedo al rechazo y aprender a quererse a una mismo ayudando a los demás. "Amelie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad".


2. En busca de la felicidad (2006)
Las circunstancias no nos determinan, y aunque algunos no crean en nosotros, podemos conseguir nuestros sueños. "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo".


3. El diario de Bridget Jones (2001)
Lo que a uno mismo puede suponerle un gran complejo, suele pasar desapercibido para los demás. "Me gustas muchísimo, tal y como eres".


4. El apartamento (1960)
De la búsqueda de la aprobación al respeto por uno mismo. "-El espejo se ha roto. -Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento".

5. Morning glory (2010)

Empezar un nuevo trabajo nunca es fácil. Esta película te hará reír y reflexionar sobre lo que se necesita para llegar a la cima

6. Intocable (2012)

Un accidente puede ser un parteaguas en tu vida, no obstante, no es un impedimento para tener una buena actitud que sea contagiosa. 

 

7. Forrest Gump (1994)

“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." Y más vale disfrutar los bocados buenos. 

 
8. El gran pez

Cada uno ve la vida como le gusta. Esta película nos comparte una forma de verla con más magia de la que estamos acostumbrados. 


Descubre también estas 8 películas para subirte el ánimo.