Pelo

Aceite de coco

5 remedios de belleza naturales con aceite de coco

El aceite de coco tiene propiedades muy beneficiosas para el organismo y nuestra salud. Y, además de en la alimentación, también se utiliza como remedio de belleza.

Belleza

problemas pelo

Los problemas del pelo y su tratamiento ¡Tu solución!

¿Tienes problemas con tu pelo? Caspa, caída del pelo, psoriasis, pelo graso, seco o sensible… ¡Pon una solución a los problemas de tu cuero cabelludo!

Belleza

deporte tiempo piel pelo

Haces deporte para cuidar tu cuerpo pero ¿cómo cuidar tu pelo después?

A todas nos gusta hacer deporte para sentirnos bien, pero ¿y después? Muchas nos olvidamos de cuidar, cómo deberíamos, nuestra piel y nuestro pelo.

Gym

cortes pelo mujer tendencia primavera 2019

El pelo corto es lo más ‘top’ y 'trend' para esta primavera

Los cortes de pelo a la altura de la clavícula o todavía más cortos son la tendencia para esta primavera y darán un aire fresco a tu look, ¿cuáles más?.

Belleza

cosméticos y cremas de siempre

15 clásicos de la belleza que nunca mueren

Clásicos que hemos visto en los neceseres de nuestras madres y abuelas, algunos con 100 años de historia. Cremas, fragancias y champús nacidos cuando aún no había televisión...

Belleza

recuperar pelo sano mujer

¿Cómo recuperar tu pelo dañado? Cuidados para el cabello: rutinas y productos

El pelo dañado nos preocupa a muchos, hombres y mujeres, así que os traemos unos cuantos consejos y productos que nos encantan para el recuperar y cuidar tu pelo.

Belleza

henna qué es cualidades

¿Qué es la henna y para qué sirve exactamente? Conoce sus cualidades

Muchas hemos utilizado la henna para proteger nuestro pelo pero no sabemos exactamente por qué esto sucede, por eso os contamos qué es la henna y sus cualidades.

Belleza

errores cuidar pelo

Errores que cometes y no sabes a la hora de cuidar tu pelo

A veces, en vez de cuidar nuestro pelo, lo dañamos sin saberlo con gesto cotidianos. Te dejamos los 4 errores más frecuentes que seguramente tú también cometas

Ideas

pelo sano y bonito

Un pelo sano y bonito es posible siguiendo estos consejos

Todas soñamos con un pelo sedoso, pero en muchas ocasiones difícil manejarlo. Te contamos trucos que tú misma puedes hacer para volver a lucir un pelo sano.

Belleza

cosmética natural productos cuidar tu piel

10 cosméticos naturales para curar tu piel

Llevan aloe vera, caléndula, árbol del té o aceite de argán y mejorar problemas como el acné, las arrugas o las irritaciones leves

Belleza

Cosméticos que te facilitarán la vida

36 cosméticos que te facilitarán la vida

No queremos que tu rutina de belleza sea un incordio, así que te proponemos una selección de productos todo en uno para no complicarte la vida.

Belleza