Pelo

recuperar pelo sano mujer

¿Cómo recuperar tu pelo dañado? Cuidados para el cabello: rutinas y productos

El pelo dañado nos preocupa a muchos, hombres y mujeres, así que os traemos unos cuantos consejos y productos que nos encantan para el recuperar y cuidar tu pelo.

Belleza

henna qué es cualidades

¿Qué es la henna y para qué sirve exactamente? Conoce sus cualidades

Muchas hemos utilizado la henna para proteger nuestro pelo pero no sabemos exactamente por qué esto sucede, por eso os contamos qué es la henna y sus cualidades.

Belleza

errores cuidar pelo

Errores que cometes y no sabes a la hora de cuidar tu pelo

A veces, en vez de cuidar nuestro pelo, lo dañamos sin saberlo con gesto cotidianos. Te dejamos los 4 errores más frecuentes que seguramente tú también cometas

Ideas

pelo sano y bonito

Un pelo sano y bonito es posible siguiendo estos consejos

Todas soñamos con un pelo sedoso, pero en muchas ocasiones difícil manejarlo. Te contamos trucos que tú misma puedes hacer para volver a lucir un pelo sano.

Belleza

cosmética natural productos cuidar tu piel

10 cosméticos naturales para curar tu piel

Llevan aloe vera, caléndula, árbol del té o aceite de argán y mejorar problemas como el acné, las arrugas o las irritaciones leves

Belleza

Clasicos de la cosmetica

10 clásicos de la belleza que nunca mueren

Muchos tienen más de 100 años de historia. Cremas, fragancias y champús nacidos cuando aún no había televisión ni Internet. O casi. Y ahí siguen

Belleza

Cosméticos que te facilitarán la vida

36 cosméticos que te facilitarán la vida

No queremos que tu rutina de belleza sea un incordio, así que te proponemos una selección de productos todo en uno para no complicarte la vida.

Belleza

Guía básica para preparar tu cuerpo para el verano

Guía básica para preparar tu cuerpo para el verano

Sin apenas darnos cuenta el verano va a llegar a nuestras vidas así que, ahora que todavía estamos a tiempo, te proponemos empezar con una rutina de belleza integral para...

Belleza

solucion-pelo-graso

Pelo graso, un problema que tiene fácil solución

En la producción de sebo influyen muchos factores como hormonales o nerviosos. Aunque es una condición ligada a tu melena, es posible minimizar las consecuencias.

Belleza

lavar-pelo-sucio

¿Por qué tengo el pelo sucio?

Da lo mismo cuantas veces por semana te laves el pelo, siempre parece sucio. Y es que lo importante no es el cuánto si no el cómo.

Belleza

volumen-pelo-fino

¿Pelo fino pero con volumen? Sí, es posible

El pelo fino se asocia con un cabello sin cuerpo, los peinados duran poco y tiende a pegarse al rostro. Tecnología y cosmética se han aliado para darle forma.

Belleza