Piel

piel mujer cuidar cara

Tipos de piel y cuidados específicos para cada una de ellas

Todas queremos tener la mejor piel posible, pero ¿sabemos cómo tratar la nuestra? Hay diferentes tipos de piel y cada uno requiere un cuidado específico.

Belleza

deporte tiempo piel pelo

Haces deporte para cuidar tu cuerpo pero ¿cómo cuidar tu pelo después?

A todas nos gusta hacer deporte para sentirnos bien, pero ¿y después? Muchas nos olvidamos de cuidar, cómo deberíamos, nuestra piel y nuestro pelo.

Gym

cosméticos y cremas de siempre

15 clásicos de la belleza que nunca mueren

Clásicos que hemos visto en los neceseres de nuestras madres y abuelas, algunos con 100 años de historia. Cremas, fragancias y champús nacidos cuando aún no había televisión...

Belleza

primavera cuidados piel

10 cosméticos para estrenar piel esta primavera

Llega la primavera y tu piel necesita cuidados especiales. Con estos cosméticos conseguirás evitar rojeces, irritaciones, sequedad y hasta las primeras quemaduras sin renunciar...

Belleza

Estar guapa

5 errores que cometes cuando usas cremas cosméticas

Una piel de envidia pasa por llevar una rutina de belleza adecuada a ella y a tu estilo de vida. Estos 5 errores cosméticos son los que debes evitar a toda costa.

Belleza

cuidarte piel frío

¿Cómo cuidar la piel en épocas de frío?

El frío afecta a la piel en mayor o menor medida dependiendo de la persona. Te resolvemos dudas que puedas tener sobre el cuidado de la piel cuando hace frío.

Ideas

spa piedras mujer masaje

Los 4 tratamientos de un spa que de verdad sirven para algo

Ir a un spa es siempre una oportunidad para relajarse y disfrutar. Pero, además, algunos tratamientos ofrecen excelentes resultados estéticos y de salud.

Belleza

verano cancer piel

Consejos para prevenir un cáncer de piel este verano

El cáncer de piel es el tipo de cáncer más común y por eso prevenirlo y evitarlo está en nuestra mano, más que nunca en verano ¿qué debemos hacer?

Salud

cremas contra el frio

13 cosméticos para poner buena cara al invierno

Las bajas temperaturas deterioran la piel. En invierno toca reforzar la hidratación e incluso añadir alguna crema cicatrizante si está en muy mal estado

Belleza

cosmética natural productos cuidar tu piel

10 cosméticos naturales para curar tu piel

Llevan aloe vera, caléndula, árbol del té o aceite de argán y mejorar problemas como el acné, las arrugas o las irritaciones leves

Belleza

alimentos para la piel

Esto es lo que tienes que comer para tener una piel radiante

Fresas con yogur en el desayuno o un puñado de frutos secos: estos y otros alimentos te ayudarán a lucir buena cara y combatir la deshidratación.

Alimentación