Piel

alimentos para la piel

Esto es lo que tienes que comer para tener una piel radiante

Fresas con yogur en el desayuno o un puñado de frutos secos: estos y otros alimentos te ayudarán a lucir buena cara y combatir la deshidratación.

Alimentación

tipos de granos causas acne

Dime cómo es tu acné y te diré qué tienes

Son cosa de adolescentes, pero aparecen también en la edad adulta. Te contamos cuáles son los tipos de granos, por qué aparecen los brotes de acné y cómo puedes tratarlos

Salud

Cosméticos que te facilitarán la vida

36 cosméticos que te facilitarán la vida

No queremos que tu rutina de belleza sea un incordio, así que te proponemos una selección de productos todo en uno para no complicarte la vida.

Belleza

Activos-crema-facial

5 activos que no pueden faltar en tu crema facial

Los mejores expertos en medicina estética eligen cuáles son los activos imprescindibles para la salud de nuestra piel. Fíjate si alguno de ellos está en tu crema de cara.

Belleza

Razones para dar abrazos

5 beneficios demostrados de abrazarse todos los días

Olvídate por un momento de las redes sociales y corre a abrazar a alguien. Además de fortalecer vuestra relación, tu salud se beneficiará, y mucho. Te explicamos las razones.

Salud

cuidar-la-piel-en-verano

5 preguntas y respuestas sobre la piel

Si hay algo que debemos cuidar es nuestra piel. En verano más, por la incidencia del sol (su principal enemigo) pero también por otros factores que también pueden dañarla.

Salud

puntos-rojos-no-son-peligrosos

Los puntos rojos en la piel ¿son peligrosos?

La aparición de estos puntos de color rojo en la piel puede ser alarmante pero no hay motivo para preocuparse, los puntos rojos son antiestéticos, pero inofensivos.

Salud

Guía básica para preparar tu cuerpo para el verano

Guía básica para preparar tu cuerpo para el verano

Sin apenas darnos cuenta el verano va a llegar a nuestras vidas así que, ahora que todavía estamos a tiempo, te proponemos empezar con una rutina de belleza integral para...

Belleza

psoriasis

4 reglas a seguir si tienes psoriasis

El 2% de la población española padece psoriasis. Además de los tratamientos médicos es importante seguir unas pautas de estilo de vida.

Salud

4 problemas habituales de piel sensible

Además de la sensibilidad y la dermatitis atópica, hay otros problemas que pueden alterar el bienestar y el aspecto de la piel. Éstos son algunos de los más frecuentes.

Salud

piel sensible

¿Cómo deben ser mis cremas si tengo la piel sensible?

¿Qué productos debemos aplicar si tenemos la piel sensible? Te explicamos cómo hidratarte y desmaquillarte.

Belleza