Piensa más en ti y no caigas en la trampa

OBJETIVO BIENESTAR JUNIO 2016

Sonriente, satisfecha, feliz. Así se muestra Edurne en la nueva portada de la revista Objetivo Bienestar, que este mes estrena también su versión pocket.

La cantante y presentadora está pasando por un gran momento profesional y se toma la vida como un reto constante. Sin miedo y con ganas de seguir adelante con su carrera, la joven artista protagoniza la portada de junio, en la que os animamos a pensar, sobre todo, en vosotras mismas. 


Con este nuevo número conocerás los trucos y las soluciones para librarse de 15 psicotrampas, tan típicas, en las que solemos caer; además de abordar la sinceridad con inteligencia, sabiendo cómo argumentar la verdad causando el menor daño. 
Pero, sobre todo, en junio estrenamos verano y por eso os damos las ideas más expertas para lucir un bronceado sin sustos -olvídate de aprovechar la crema del año pasado-, os descubrimos -o nos apasionamos- con las sesiones de TRX... sí, suspendiendo nuestro cuerpo en unas cintas podemos tener una silueta 10 y compartimos consejos para seguir una dieta sana plantando cara a la operación bikini más espartana. 
Sin olvidarnos de otros temas de salud como la dieta más sana para el corazón y para decir adiós al colesterol; por qué tomamos demasiadas pastillas para evitar el dolor, un abuso de la automedicación de cuyos peligros no somos conscientes, y hablamos con tres mujeres que han logrado sobrevivir al cáncer y comparten sus experiencias sobre su nueva vida. 
Además, insistimos -sin ser pesadas- en el pinta y colorea para desestresarnos, un fenómeno editorial mundial para desconectar de lo malo y conectar con nuestra infancia, a la vez que beneficiamos a nuestra atención y memoria. 
Y, como cada número, con las opiniones de Walter Riso, Tomás Navarro, Marta Robles, Ángeles Caso y, en éste, en concreto, entrevistamos a la periodista y escritora Mónica Carrillo, que acaba de publicar su segunda novela.

Suscríbete a la revista Objetivo Bienestar y recíbela cada mes cómodamente en casa.
Números anteriores