Piensa, siente y vive ECO

OBJETIVO BIENESTAR MAYO 2016

Porque nos preocupa la salud del planeta y porque estamos comprometidos con nuestro entorno. El número de mayo de la revista Objetivo Bienestar abraza la filosofía ecofriendly con Veronica Blume, la modelo healthy, en su portada. 

Veronica, que ha encontrado su vocación con su proyecto personal, el estudio de yoga The Garage, nos explica su forma de ver la vida, la maternidad y su profesión de modelo. De la misma manera que la modelo, que practica la meditación, este mes de mayo proponemos a las lectoras apuntarse al movimiento slow en todos los ámbitos. Ideas para desconectar y disfrutar de la vida con más calma con la voz de expertos y testimonios, como la del emprendedor sostenible y fundador de Ecoalf, Javier Goyeneche.

La nutricionista María Astudillo nos da las principales razones por las que vale la pena comer ecológico porque, además de altamente saludable, resulta más sabroso y beneficioso para las necesidades de nuestro planeta. Aquellas lectoras que quieran consumir una cosmética más sostenible y, en algunos casos, también eco, encontrarán en las páginas de belleza algunas de las últimas propuestas cuyos compuestos más se inspiran en la naturaleza. Si estáis pensando en hacer una escapada de fin de semana, alejadas del mundanal ruido, podéis consultar nuestra selección de los mejores hoteles españoles donde reina el silencio. 

Sin embargo, la filosofía eco no es la única que ocupa las páginas del número de mayo. Nuestra guía para no perderse en el gimnasio aborda todas aquellas actividades que podemos hacer y por cuyo nombres no podemos saber sus beneficios. Así, sabréis por qué vale la pena hacer SoulCycle, pasarse al Kranking u optar por una rutina de ejercicios con la kettlebell. Si habéis sido madres recientemente, si lo sois o si lo vais a ser, abordamos aquella cuestión de la que apenas se habla: todo lo que te espera durante la fase del posparto. Y si te afecta la depresión, sabrás por qué suele incidir más en las mujeres que en los hombres, y de qué manera, con un cambio de hábitos, puedes superarla.

Como cada mes, Objetivo Bienestar llega a tu quiosco con las propuestas de los mejores expertos en materia de salud, coaching y estilo de vida, junto con las opiniones de Marta Robles, Walter Riso, Tomás Navarro y Ángeles Caso.


Suscríbete a la revista Objetivo Bienestar y recíbela cada mes cómodamente en casa.
Números anteriores