Los fieles y numerosos seguidores de la literatura romántica y erótica tienen una cita con un certamen inédito. El sábado 10 de marzo se celebrará, en el Auditori AXA de Barcelonael I Planeta Romántico, un congreso de literatura romántica y erótica, organizado por Prisma Publicaciones (Grupo Planeta). Se trata de una jornada destinada a lectores de todas las edades –mujeres en su mayoría– que aman la literatura romántica y que quieren escuchar y ver a algunos de los mejores autores del género. Una oportunidad única para todos los fans. La jornada contará con nombres de la talla de Noe Casado, Noelia Amarillo, Olivia Ardey, Cristina Prada, Natalie Convers, Lola P. Nieva y María Vila, y tendrá, como plato fuerte, la conversación entre el bestseller de la novela romántica y juvenil, Federico Moccia, y la reina española de la literatura erótica, Megan Maxwell.

 

Buena acogida de público

En los últimos años, este género literario ha experimentado un auténtico boom, en parte gracias a las archifamosas sombras, e incluso algunas de estas historias se han llevado a la gran pantalla con un enorme éxito de público. Las dignas herederas de la prolífica Corín Tellado suman fans allá donde van y allá donde publican, a veces arrastradas por el éxito que cosechan en las redes sociales, los blogs o la autopublicación.

Uno de cada tres libros electrónicos que se leen en España es de literatura romántica y erótica, y cada año se venden en nuestro país más de 1,2 millones de libros de este género, confirmando su buena salud y su acogida cada vez mayor en diferentes perfiles de lector. Grupo Planeta, a través de sus sellos Esencia, Zafiro, Planeta, Click y Martínez Roca, cuenta con algunos de los autores más destacados dentro de la literatura romántica y erótica actual, y publica cada año decenas de nuevos títulos, llegando a vender casi el 40% de toda la literatura del género en España.

 

Guerreando con Maxwell

Las guerreras, como se denominan las seguidoras de Megan Maxwell, seguro que no se perderán esta cita con su autora. Reina absoluta del género en España, Maxwell ha publicado más de 30 novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas.

En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013, la autora recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta), y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Destaca su trilogía de Pídeme lo que quieras, y sus últimas novelas ¿Y a ti qué te pasa?Yo soy Eric Zimmerman y Hasta que salga el sol.

 

Bien acompañadas

En esta jornada contaremos también con el apoyo de LELO y SALUDBOX. La primera, LELO, es una marca que se ha consolidado como referente en el diseño y creación de objetos del universo de placer en los que priman la calidad y la innovación. En cuanto a SALUDBOX tienen como objetivo cuidarte de una forma agradable. Sus complementos alimenticios, en forma de chicles saludables, gominolas saludables y grageas chocolateadas cumplen una doble función: reforzar tu salud y ofrecerte momentos de placer.

 

Descuento para lectoras 

Conscientes del interés de la cita queremos premiar a las lectoras de Objetivo Bienestar con un descuento en el precio de la entrada del 50% de descuento. No tienes más que pinchar en la pestaña INSCRÍBETE y al elegir asiento aparecerá una pestaña donde podrás elegir las promociones disponibles entre las que se encuentra OBJETIVO BIENESTAR, después aparecerá una casilla en blanco donde deberás introducir el código OB para que se aplique la rebaja. 

¿Te lo vas a perder?


 

¿Quieres inscribirte? Apúntate aquí