¿Conocéis los entrenadores y entrenadoras de Instagram? Así se les llama a los especialistas de la actividad física que ayudan a las influencers, famosas, actrices y modelos más conocidas a ponerse en forma. Tener un cuerpo de lo más ‘fit’ y espectacular cuesta y, por eso, optan por tener un profesional de su lado, que les ayuda a conseguir sus objetivos. Aunque no debe ser fácil, porque mantener la actitud y la motivación es todo un reto.

Blanca Suárez, Laura Escanes, Paula Ordovás, Kim Kardashian, Emitaz, Jessica Goicochea María Fernández-Rubíes, son algunas de las muchas famosas que han acudido a entrenadores personales. Y podríamos seguir mencionando más, porque la lista es muy extensa.

Pero… ¿quién hay detrás de ellas? Quizás no los conocéis, pero en Instagram son muy populares. De hecho, los expertos que las ayudan, a veces, entrenan a varias famosas. Pues como en la vida, en el mundo instagramer también corre todo de boca en boca. Y, la verdad, es que los resultados son muy buenos y súper positivos, o así lo muestran a través de las redes sociales.

Los entrenadores de Instagram

Juanjo Rodríguez

Por las manos de este experto, han pasado famosos como Paula Echevarría o Blanca Suárez. El entrenador personal y especialista en la rehabilitación de lesiones, tiene millones de seguidores en las redes y es autor del libro ‘El entrenador en casa’.

Bajo el lema “cuerpo y mente = calidad de vida”, pone todo su esfuerzo para conseguir los mejores resultados de quiénes confían en él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de juanjotrainer (@juanjotrainer) el

Miguel Ángel Peinado

Es entrenador personal, profesor de Educación Física y tiene un máster de Nutrición Deportiva. Paula Ordovás, también conocida en Instagram como Mypeeptoes, es una de las que lo han escogido.

La actitud de Peinado es increíble, llena de motivación y energía. Su esfuerzo le ha llegado a conseguir miles de seguidores y tiene una página web dónde habla de electro estimulación, entrenamiento funcional y nutrición. Todos sus conocimientos, unidos para alcanzar el éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Ángel Peinado (@miguel.trainer) el

José Expósito

Emitaz y Jessica Goicochea, son dos de las influencers que han trabajado con Expósito. Un profesional con una barbaridad de seguidores, a quien se le conoce por uno de sus grandes métodos de entrenamiento, al que muchas recurren.

Se trata del ‘Método XT29’. ¿Por qué este nombre? Porque en tan solo 29 días, realizando sesiones de 29 minutos, promete lograr transformaciones corporales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de XT29 Jose Exposito (@expositoxt29) el

Cristina Díaz 

Fue deportista de élite en el ámbito de la natación y, ahora, es entrenadora personal. Laura Escanes y Aitana Ocaña, ya han confiado en su trabajo. Con una gran popularidad, destaca por su entusiasmo para motivarlas y ayudarles a vencer todos los retos que les pone por delante.

Además de centrarse en la mejora del rendimiento físico, uno de sus puntos fuertes es que también promueve la importancia de llevar un estilo de vida saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Crysdyaz & Co (@crysdyaz) el

Maite Aguirre 

Es una profesional del mundo del yoga y la responsable del tipazo que luce la presentadora y amante del deporte Cristina Pedroche.

En su web ‘Soy Yogi’, muestra cómo ha cambiado su vida y la importancia de escucharse a una misma. Además, anima los lectores a arrancarse con el yoga, asegurando que es una actividad que puede renovar tu actitud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maite Aguirre | Yoga Teacher (@soy_yogi) el

Melissa Alcantara

Entrenadora de la famosa Kim Kardashian y de otras grandes celebrities. Trabaja basándose en la variación de la intensidad de los ejercicios y destaca por ejercitar los músculos de los glúteos.

Además, es creadora del movimiento ‘8WeekBodySculptor’ , un programa que combina una guía de ejercicios y nutrición, seguida ya por muchas mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Alcantara (@fitgurlmel) el

Pedro Bianco

La especialista en moda María Fernández-Rubíes Soler, es una de las que confía en su método de entrenamiento. Bianco trabaja en un centro de alto rendimiento y, además, fue ciclista profesional.

Aunque no tiene tantos seguidores como otros entrenadores personales, lo bueno es que, constantemente, se muestra como un gran defensor del poder de la mujer.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Bianco (@pedrobianco1) el