En Objetivo Bienestar nos gustas tú (y solamente tú)

OBJETIVO BIENESTAR MAYO 2017

La actriz Aida Folch y su sonrisa protagonizan la portada mayo de la revista Objetivo Bienestar, un número en el que queremos seducirte ofreciéndote ideas para gustarte a ti y a los demás

En boca de todos con la serie Sé quién eres (Telecinco), la actriz Aida Folch confiesa que se siente muy agradecida por las oportunidades que ha tenido. Para la actriz la belleza está en todas partes y nos cuenta que se enamora de la gente “por lo que desprende y por el carisma y la personalidad”. Intenta llenarse de vivencias que son las que le pueden ayudar a ser mejor actriz: “Si me pasase todo el día en el gimnasio me perdería muchas cosas importantes”, afirma.

"Antes pensaba en lo que me faltaba y no en lo que tenía. Ahora me voy a dormir y doy las gracias”.

¿Cómo usar una exfoliante? ¿Son necesarios los aceites? ¿La mascarilla apelmaza el cabello? Entre la ingente cantidad de productos cosméticos no es fácil acertar. Para ayudarte a usarlos sin errores te damos respuesta a las 30 preguntas más habituales y que más confusiones generan.  

El sol ya brilla con fuerza y es ahora el momento de cuidar y proteger la piel para evitar manchas, pecas y lunares. Te contamos como usar el fotoprotector para protegerte de verdad de los rayos ultravioletas.

¿La ansiedad y las prisas te impiden seguir una buena dieta? La nutricionista María Astudillo nos ofrece las claves del mindful eating o la alimentación consciente y sana. La mejor estrategia para no hacer dieta. Y si quieres practicar más el aquí y el ahora aprende con estos 20 ejercicios de mindfulness que te ayudarán a lograr tu paz interior

Muesli casero, porridge, fruta... Más allá del pan y del arroz, los cereales son un buen alimento que encaja en una alimentación saludable. Sin azúcares añadidos y con muchísimas opciones, son un potente aliado para cualquier momento del día. Te contamos cómo incorporarlos al desayuno y cuáles te conviene tener en tu despensa. Y si eres cafetera, te ofrecemos un completo reportaje sobre esta bebida en el que, entre otras cosa, te contamos que reduce el riesgo de sufrir dolencias cardiovasculares.

Para poner a punto nuestro reloj intestinal nada mejor que unos buenos hábitos. Los laxantes pueden ser una herramienta útil de manera puntual pero en absoluto son una solución para el estreñimiento crónico. Te contamos todo lo que debes saber para evitar atascos intestinales y te ofrecemos una dieta de lunes a viernes con mejores resultados que cualquier fármaco.

Hablamos con los mejores entrenadores para que nos ayuden a desmontar los mitos y errores más habituales en el gimnasio para que el tiempo que pasamos en el gimnasio nos cunda al 100%.

¿Sabías que el dolor de cabeza es tan frecuente en mujeres que constituye el primer motivo por el que las mujeres consultamos al médico? Te ofrecemos pautas para librarte de él y te contamos qué puedes hacer si lo sufres.

La seducción es todo un arte y no tiene edad. En este número, la sexóloga Carme Sànchez nos desgrana los trucos y estrategias para potenciar nuestro sex appeal y nos explica por qué nos gusta quién nos gusta.

En la vida, los traumas y malos momentos son inevitables. El reto es saber sobreponerse a ellos. Tomás Navarro nos ofrece 15 pasos para que las heridas emocionales curen sin dejarnos cicatrices.

Y, como todo es cuestión de actitud, te ofrecemos una guía esencial contra el pesimismo. Te avanzamos un par de trucos: rodéate de personas positivas y da las gracias por lo que tienes. 

Para acabar, te proponemos una ruta para pasar un fin de semana largo en la mágica isla de Ibiza y ocho recetas de la cocinera Elka Mocker, autora de Ama, come, vive, brilla (Lunwerg) una auténtica gurú de la vida sana que con vegetales, cereales y especias es capaz de crear platos tan originales como saludables

Como todos los meses, también contamos con las opiniones del los mejores expertos en bienestar como el Dr. Salvador Esquena y las escritoras Marta Robles y Ángeles Caso. Todo esto y mucho más ya en tu quiosco.

Números anteriores