Presume de tipazo con Objetivo Bienestar

OBJETIVO BIENESTAR JUNIO 2017

Ana Polvorosa protagoniza la portada de junio de la revista Objetivo Bienestar, un número en el que te lo contamos todo sobre protectores solares y te desvelamos como trabajar piernas y abdominales para lucir un tipazo este  verano

Ser valiente no está reñido con ser frágil. Ana Polvorosa, que encarnó durante años a la Lore en la mítica serie Aída, cree que todos somos como un círculo en movimiento que cambiamos según las circunstancias. Y así se mostró ella en la sesión fotográfica que podréis ver en las páginas de la revista. La actriz vive un buen momento. Por un lado la vemos en Las chicas del cable (Netflix) y también en la película Cuerpos que dirige su amigo y excompañero en Aída, Eduardo Casanova.

En este número nos preparamos para la temporada veraniega y te contamos como disfrutar del sol sin lamentarlo. Te presentamos todas las novedades: texturas que no pringan, fórmulas antialérgicas, formatos más sencillos de aplicar y hasta capaces de reducir el calor de la piel. También te contamos todo lo que está en tu mano para lucir unas piernas casi perfectas como ejercicios para tonificar la musculatura y trucos para tener una piel más suave.

Hablamos de los síntomas de la diabetes tipo 2, que suele ir de la mano del sobrepeso– y que puede atajarse detectándola a tiempo. El ejercicio, más controles y un cambio en la alimentación son esenciales para que no vaya a más.

¿Sabes que la alimentación influye también en tu estado de ánimo? De hecho, existen estudios que corroboran que una buena dieta no cura la depresión pero sí que puede suponer un alivio de la enfermedad. Te ofrecemos un menú diseñado para rellenar tus reservas de la hormona de la felicidad.  

Además, si te notas la barriga flácida y quieres potenciar los abdominales, te interesará saber que la gimnasia hipopresiva puede ayudarte en ello y que además mejora la postura, el estreñimiento y, atención, puede suponer una revolución en la calidad de tus relaciones sexuales. Te compartimos 15 pautas para iniciarse en los ejercicios de Kegel. 

En la sección de mente hablamos de uno de los males más frecuentes: los ataques de pánico o de ansiedad. Una de cada 10 personas los sufre. Es importante detectar los síntomas y saber controlarlos.

También te hablamos de la importancia de estar motivado, algo que depende solo de nosotros mismos y que debemos practicar a diario para no caer en los brazos del pesimismo.

De juguetes sexuales y claves para evitar la falta de deseo nos habla la sexóloga Carme Sànchez que nos desgrana los cambios que sufre el deseo en una relación de pareja y cómo avivarlo.

Te ofrecemos también los tips para encarar mejor el nido vacío o, lo que es lo mismo, la independencia de los hijos.

Estos temas son solo un aperitivo de todo lo que encontrarás en el nuevo número de la revista Objetivo Bienestar. Además, como siempre, contamos con las ideas de los mejores expertos en bienestar como el psiquiatra experto en mindfulness Javier García Campayo, Tomás Navarro o la escritora Ángeles Caso.

Números anteriores