Este diciembre te mereces lo mejor

OBJETIVO BIENESTAR Diciembre 2016

Vestida de rojo y rodeada de globos, la actriz Manuela Velasco abre la revista más navideña del año, en la que te damos las claves para detectar y superar los amores tóxicos

Tras cuatro años dedicada en cuerpo y alma a la exitosa serie Velvet (Antena 3), Manuela Velasco acoge con gusto nuevos proyectos en lo profesional pero también en lo personal. Con su chico desde hace 14 años asegura que la pareja es su “hogar, el lugar donde descansa”. Sobre la edad, reconoce que ahora que acaba de pasar la barrera de los 40 se siente mucho mejor, “me recuerdo con aquella energía y me doy pereza”, confiesa.

Porque las relaciones son para crecer junto con nuestra pareja y no para sufrir, en este número te contamos cómo huir de una relación tóxica. La psicóloga Silvia Congost, experta en dependencia emocional, nos ofrece un útil manual para desengancharse de este tipo de relaciones tormentosas.

La pareja es mi hogar, el lugar donde puedo descansar

Y con las Navidades en el horizonte cercano, hemos preguntado a seis referentes en nutrición para que compartan sus trucos para las comidas familiares: qué alimentos comen y cómo compensan con cenas y ejercicios. Además, te ofrecemos cinco ideas de cenas detox para las frías noches navideñas. Además nos han preparado un menú descargable específicamente pensado para compensar los excesos navideñosCenas deliciosamente nutritivas para equilibrar tu organismo.

Hablamos de los beneficios para cuerpo y mente del boxeo y del dolor de rodilla, una molestia en auge desde que los runners inundan las calles. Te desglosamos los principales síntomas con los que el cuerpo avisa de que algo no marcha bien y te contamos a que pueden deberse. Además, te ponemos al día sobre las últimas investigaciones para tratar los síntomas de la menopausia.

Te contamos como aplicar la sensualidad a tu día a día y te damos claves para comprender tus emociones y el papel que juegan en nuestras relaciones.

Además en este número, te presentamos los ocho productos premiados de la I Edición de los Premios Objetivos Bienestar y las expertas que hemos querido reconocer por su labor para hacernos la vida un poco mejor: Silvia Congost, Veronica Blume y Ana María Lajusticia.

Todo esto y muchas más cosas en el nuevo número de diciembre de la revista Objetivo Bienestar. Además, como siempre, contamos con las ideas de los mejores expertos en bienestar: Dra. Mercedes Pérez Fernández, Marta Robles, Tomás Navarro y Ángeles Caso.

¿Convencida de que te mereces lo mejor?

Números anteriores