(23 de octubre – 22 de noviembre)

Escorpio va tener un año muy importante este 2019 según el horóscopo. Grandes cambios llegarán a tu vida y debes dejar entrar ideas nuevas y frescas a tu vida y deshacerte de una parte del pasado que te atormenta. Este año vas a tener que luchar y ser constante para lograr tus objetivos económicos y evolucionar. En el campo del amor, tienes que ir con mucho cuidado con lo que dices y mantener a raya los celos y las emociones.

  • Espiritualidad: Año lleno de cambios, tanto a nivel interno como externo, que suponen un antes y un después en tu vida. Tu mayor reto a nivel interior será dejar atrás esa parte del pasado que actúa sobre ti como una grandiosa ancla que te impide avanzar. Suéltala y estarás en proceso de encontrar el equilibrio y la evolución. No puedes seguir viviendo en esa época que, para bien o mal, ya se ha terminado. ¡Deja entrar aires frescos a tu vida!
  • Trabajo y Economía: La energía fluye a través de ti para llevar a cabo tus proyectos, aunque tendrás que luchar, especialmente los primeros seis meses en los que deberás ser constante en tu labor. Es muy importante que te centres en sembrar correctamente, porque más adelante puedes recoger buenos frutos. Los proyectos económicos pueden traer estabilidad a tus finanzas, pero ten cuidado con los pagos y posibles problemas con el fisco.
  • Amor: Procura evitar los celos y no quieras tener siempre la razón. Estas actitudes te pueden llevar a mal puerto, especialmente este año. Ten presente que vendrán situaciones duras y complicadas que tendrás que arreglar con tu pareja. Es muy importante que no te desbordes emocionalmente y que sepas dar salida a todo ese torrente emocional de la mejor manera posible. Vas a necesitar hablar y poner cada cosa en su lugar para lograr que vuelva la alegría a vuestra relación, pero cuida tu lengua, ya que puedes decir cosas de las que luego te arrepientas.

 

Mujeres Escorpio: Ana Milán, Scarlett Johanson, Anne Hataway, Emma Stone, Julia Roberts y Katy Perry.