(23 de noviembre – 21 de diciembre)

Este año será agitado y algo inestable emocionalmente para Sagitario según predice el horóscopo. Empezarás el año con la mente en situaciones del pasado que te provocarán una montaña rusa emocional. Por el contrario, en el tema económico todo te irá muy bien, la constancia será fundamental para realizar tus objetivos. En el amor, es posible que acabes encontrando mucho equilibrio con alguien especial.

  • Espiritualidad: Puedes entrar en el año arrastrando una inestabilidad emocional del pasado y, sobre todo, durante los tres primeros meses hallarte falto de energía. Así que tu primera lucha es retomar tu estabilidad, para lo que debes aceptar las cosas tal y como son, aprender de los errores y sacar de ello una nueva energía que te impulse hacia adelante. Marca una serie de metas, procura ser constante, evita distracciones y, cuanto más capaz seas de concentrarte e ir trabajando los diferentes aspectos, más equilibrado y mejor te sentirás. La constancia será la clave para realizar todo lo que ambicionas en este apartado.
  • Trabajo y economía: Afortunadamente, en el ámbito económico vas a disfrutar, durante los primeros seis meses, de mucha suerte e ingresos inesperados, lo que te permitirá sobrellevar mejor ese primer momento emocional difícil. Esta estabilidad económica va a ser clave para ti para poder poner en marcha aquello que planeas y hacerlo la realidad, así que, en este aspecto, vas a poder disfrutar de la realización de tus ideas.
  • Amor: Te espera un año de relaciones intensas, donde la pasión y el sexo van a jugar un papel muy importante, aunque algunas pueden no llegar a buen fin. Si no tienes pareja las energías son muy favorables, especialmente durante los primeros meses del año, donde puedes encontrar el amor que buscas y que te aportará la estabilidad que necesitas. En este aspecto vas a terminar el año con mucho equilibrio.

 

Mujeres Sagitario: Taylor Swift, Britney Spears, María Castro, Miley Cyrus, Julieta Venegas y Amanda Seyfried.