Porque apreciamos sus cualidades y nos inspiran bienestar. Y así se lo hemos hecho saber a los ganadores durante un brunch en el Palacio de la Quinta Marqués de la Concordia en Madrid, con la colaboración de Smartbox.

Estos han sido los triunfadores de los #PremiosOB.

FRAGANCIA WELLNESS: Eau de Rochas

FRAGANCIA WELLNESS: Eau de Rochas

Refrescante, placentera y sofisticada. La mejor fragancia wellness -en clave Objetivo Bienestar- nos transporta. De eso se trata, de iniciar un viaje con todos los sentidos desde que cae la primera gota en la piel.

GANADORA: Escapade en Méditerranée, de Eau de Rochas. El frescor del limón y la bergamota.

PRODUCTO FACIAL WELLNESS: Double Sérum de Clarins

PRODUCTO FACIAL WELLNESS: Double Sérum de Clarins

La cara es el espejo del alma. Por eso nos preocupa cuidarla y nos alertamos cuando el mavenido estrés nos hace descuidarla. Para el rostro lo fundamental es hidratración, pero sin olvidar el paso del tiempo. 

GANADOR: Double Sérum, de Clarins. Potente concentrado antiedad. 

COSMÉTICA ECO/NATURAL: Sérum de Osmoter de Ahava

COSMÉTICA ECO/NATURAL: Sérum de Osmoter de Ahava

Lo natural es uno de los valores más admirados y buscados por el público. Esa idea de pureza, de ingredientes naturales cercanos a nuestro planeta, inspirados en ingredientes cercanos o con la etiqueta eco o bio. 

GANADORA: Sérum de Osmoter, de Ahava. Concentrado antiedad con activos del Mar Muerto. 

PRODUCTO CORPORAL MÁS EFICAZ: Aceite regenerador de granada de Weleda

PRODUCTO CORPORAL MÁS EFICAZ: Aceite regenerador de granada de Weleda

Que nuestro cuerpo no sufra con el paso de los años, es uno de los mayores retos de la industria cosmética. Evitar el decaimiento, la flacidez o la sequedad, por no mencionar la temida celulitis.

GANADOR: Aceite regenerador de granada, de Weleda. Cuidado corporal antioxidante. 

PRODUCTO DE CABELLO MÁS INNOVADOR: Shades Reviving Balms de Shu Uemura

PRODUCTO DE CABELLO MÁS INNOVADOR: Shades Reviving Balms de Shu Uemura

Porque todas queremos un pelo fuerte, saludable y que dé gusto peinardo todos los días.

GANADOR: Shades Reviving Balms, de la avanzada gama Color Lustre de Shu Uemura Art Of Hair. 

LABORATORIOS CON LA INVESTIGACIÓN MÁS INNOVADORA: Nuxe

LABORATORIOS CON LA INVESTIGACIÓN MÁS INNOVADORA: Nuxe

La innovación está detrás de aquello que nos hace la vida más fácil y más gratificante. El objetivo es avanzarse con nuevos hallazgos que cubrirán las necesidades de la población. 

GANADOR: Nuxellence Éclat, tratamiento antiedad revelador de juventud y luminosidad

PRODUCTO MÁS HEALTHY: Florase colesterol de Santiveri

PRODUCTO MÁS HEALTHY: Florase colesterol de Santiveri

Saludable es uno de los mejores calificativos que puede recibir un producto. Será porque estamos en una nueva era en materia de nutrición, en la que comemos de forma consciente, sabiendo que todo aquello que nos ayuda en la digestión nos soluciona la vida. Cuidarnos por dentro para que nuestro exterior sea radiante.

GANADOR: Florase colesterol, de Santiveri. Complemento nutricional.

MARCA MÁS COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR: Rituals

MARCA MÁS COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR: Rituals

La tendencia del mercado no se diferencia de la misma tendencia social: cuidarse, sentirse bien, preocuparse por nosotros mismos. Es por ello que las marca del mundo de la belleza o la farmacología inciden cada vez más en ese sentimiento.

GANADOR: Rituals. Como Winter Protection para cara y labios, con SPF 30. 

INICIATIVA WELLNESS: The Body Shop

INICIATIVA WELLNESS: The Body Shop

Premiamos aquellas iniciativas que nos hacen sentir bien, aquellas que despiertan en nosotros la gratitud por haberlas elegido, sintiéndonos especiales. Porque entendemos el bienestar desde una visiónn global.

Ganador: Spa of the World, de The Body Shop

INICIATIVA DE CRECIMIENTO PERSONAL: Silvia Congost

INICIATIVA DE CRECIMIENTO PERSONAL: Silvia Congost

Premiamos a Silvia Congost, una psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y conflictos de pareja. Tras haber sufrido una relación de dependencia emocional, descubrió cuál era su auténtica pasión: ayudar a que las personas se liberen de las relaciones tóxicas y enseñarles a construir relaciones de pareja satisfactorias. Con ese objetivo, escribe libros, colabora en los medios de comunicación y es conferenciante. Silvia es Máster experta en Coaching y Máster en Rebirthing, especializada en psicoterapia y herramientas de crecimiento personal, además de tener un Posgrado en terapia de pareja. 

EXPERTA OB: Ana María Lajusticia

EXPERTA OB: Ana María Lajusticia

Premiamos a Ana María Lajusticia, que nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencas Químicas por la Universidad de Madrid y ha realizado estudios sobre Agricultura y alimentación animal, publicando artículos en revistas especializadas. Desde principios de los 70, se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en varios congresos. Sus extensos conocimientos teóricos y prácticos le han llevado a escribir diversos libros en los que el magnesio es uno de los principales protagonistas. Gracias a sus saludables consejos dormimos mejor y podemos evitar la hipertensión o los dolores articulares. 

CELEBRITY OB: Veronica Blume

CELEBRITY OB: Veronica Blume

Veronica Blume es una de nuestras modelos internacionales más queridas y así es como la conocíamos hasta hace poco. Pero ella es, ante todo, una yogini convencida. Hasta el punto que el yoga se ha convertido también en el centro profesional de su vida. Veronica Blume es la creadora y directora de The Garagem un espacio especializado en yoga pero también multidisciplinar, donde todo aquel que vaya puede sentirse acogido y aprender e integrarse en las sesiones de Blume y su equipo diseñan para todos los públicos. Embajadora de Rituals, la modelo medita a diario, cuida a consciencia su alimentación y no ha perdido la capacidad de ilusionarse. 

Fotogaleria