Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en tu intestino y que favorecen tu salud y la de tu organismo; eso significa que, con su consumo, nos vemos beneficiados a diferentes niveles como, por ejemplo, se facilita la digestión y la absorción de nutrientes, además, fortalecen nuestro sistema inmune y por eso, muchas veces, nos recomiendan tomarlos cuando empezamos un ciclo de antibióticos recetados por el médico.

Para aumentar la eficacia de las mismas, se utiliza la tecnología PROBIOACT®, dando como resultado una nueva y mejorada formulación probiótica.

Ventajas de la tecnología PROBIOACT® aplicada a Megaflora 9

  • Tiene una larga caducidad
  • Se conserva a temperatura ambiente
  • Elevada supervivencia gastrointestinal (la bacteria supera el pH ácido del estómago y el pH alcalino del intestino). 
  • Supervivencia de las bacterias a nivel de intestino superior al 90%, garantizando su actividad.
  • Corto tiempo de hidratación de las bacterias: 1 minuto
  • Amplio espectro de tratamiento y prevención de trastornos

Favorece la repoblación de la flora saludable

Megaflora 9®  contiene cepas probióticas en una matriz mineral orgánica que las mantiene vivas/activas. Estos microorganismos, indispensables para una adecuada función digestiva se verán favorecidos de modo que la colonización por parte de la flora patógena es menos probable.

Las cepas son: Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20 Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19. 

bioserum grafica

Prosimbiotic 30 cápsulas aporta 75 mg de fructo-oligosacáridos, inulina y extracto estandarizado de Aloe vera junto a 200 ufc/cápsula de Megaflora 9; esto lo convierte en un aliado para combatir trastornos gastrointestinales, antibioterapia excesiva, desequilibrios de la flora vaginal e intestinal.

Prosimbiotic plus 7 sobres es una megadosis de Megaflora 9 (2000 millones ufc/sobre). Además del probiótico incorpora en su fórmula 500 mg de fructooligosacáridos e inulina y 10 mg de extracto estandarizado de Aloe vera. Es aconsejable tomarlo para favorecer la repoblación de una microbiota saludable en un tiempo récord, como puede ocurrir después de tratamientos continuados con antibióticos.

bioserum productos

Nota: estos productos contienen Aloe Vera como demulcente o suavizante de la mucosa intestinal, por lo que no se recomienda a niños menores de 12 años y, en el caso de embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, es mejor consultarlo previamente con su especialista.