Dime cómo eres y te diré qué tipo de protección solar necesitas. Nuestros hábitos a la hora de tomar el sol son diferentes y la piel de cada persona también requiere unos cuidados específicos según sea. Por eso hay que buscar un producto solar adecuado a cada uno. Garnier Delial lleva ayudándonos a prevenir los daños ocasionados por el sol durante décadas, por ello confía en los expertos para conseguir una protección máxima, un bronceado duradero y una piel bonita este verano.

¿Sabías que hasta el 80% de la exposición UV ocurre durante el día? Y esto significa que el cuidado solar es una cuestión diaria, tanto si estás en la playa o en la piscina como si te quedas en la ciudad.

 

Agresores diarios

Los rayos UV siempre alcanzan nuestra piel, incluso en los días nublados. La cara, el cuello, el pecho y las manos son especialmente vulnerables. Además, los factores externos como la contaminación son agresores que constantemente debilitan y desafían la capacidad de la piel para protegerse. ¡Ayúdala con el producto que mejor se adapta a ti!

A ninguna nos gusta oír la palabra fotoenvejecimiento. Pero lo cierto es que está ahí, la exposición a los rayos solares acelera el envejecimiento de nuestra piel. A largo plazo, los efectos de los UVB y los UVA alteran las células de la piel y el nivel de colágeno. Así que planta cara al fotoenvejecimiento esta temporada con la gama de Garnier Delial.

 

¿Cómo te gusta tomar el sol? ¿Te preocupan las manchas? ¿Lograr un bronceado rápido, seguro y duradero? ¿Protegerte tú y a tu familia? Hay un producto Garnier Delial pensado para ti. ¡Descúbrelo y #OlorAVerano!

 

Aceite protector
 

Aceite protector dorado sublime
 

Disfrutas tomando el sol. Tumbada en una toalla, sintiendo los rayos en tu piel, el tiempo se para. Te gusta cómo te sienta el bronceado en verano y quieres conseguir el tono deseado en el menor tiempo posible. Pero no renuncias a la seguridad de saber que tu piel está protegida. ¿Sabías que hay un producto que prolonga tu bronceado durante más tiempo?

El Aceite Protector Dorado Sublime, de Garnier Delial, está creado a tu medida para que luzcas un bronceado más rápido, más dorado y más duradero. Además, te encantará su textura ligera que, unida a su formato en spray, garantiza una aplicación cómoda. Olvídate de sentir pereza cada vez que tengas que renovar la aplicación del producto sobre la piel.

Además, este aceite protector aporta un plus: está enriquecido con karité nutritivo, lo que garantiza una piel satinada, bronceada y dorada durante más tiempo. El factor de protección solar FPS30 garantiza que tu piel está protegida al tiempo que se broncea. Ofrece una protección resistente UVA/ UVB gracias al sistema de filtros fotoestable patentado con Mexoryl® XL, que hace que el factor de protección solar se mantenga durante el tiempo adecuado. ¿Qué más se le puede pedir a un solar de estas características?

¡Tienes todo lo que buscas en un bote! Así que haz del Aceite Protector Dorado Sublime un imprescindible este verano en tu bolsa cada vez que vayas a tomar el sol. Aplícatelo y estarás lista. ¡Feliz bronceado!

 

Hidratación
 

Leche protectora
 

¿Te gusta tomar el sol, estar protegida durante la exposición y sentir que tu piel siempre está hidratada? La Leche Protectora Hidratante 24 de Garnier Delial  protege eficazmente tu piel contra los efectos dañinos del sol, los rayos UVA y UVB, responsables de las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición solar. Enriquecida con manteca de karité nutritiva, además, contiene un complejo hidratante que actúa como reserva de agua y evita que la piel se reseque. Tu piel queda perfectamente hidratada con una fórmula no grasa waterproof y protegida contra los rayos.

 

Protege a los tuyos
 

Niños Sensitive advanced
 

Como madre sabes lo que necesitan tus pequeños: la mejor protección para sus delicadas pieles durante las horas y horas de diversión bajo el sol que les esperan este verano.

Y tú sabes cuánto cuestan que paren sus juegos para aplicar la crema en su piel. Con Niños Sensitive Advanced Bruma Anti Arena, Garnier Delial ha pensado en todo: protección muy alta en spray, que crea una película protectora no pegajosa y muy resistente al agua, con una formula innovadora que evita que se pegue la arena en la piel. ¡Al sol!

 

Piel sensible
 

Piel sensible
 

¿Piel clara y sensible, incluso con intolerancia al sol? La respuesta: la Bruma facial Sensitive Advanced protege la piel del rostro de los rayos solares nocivos, hidratándola al tiempo que la previene de los efectos de la contaminación. Su FPS50 asegura una defensa de alto nivel contra los UVA y los UVB y también contra algunos daños inducidos por infrarrojos en una textura ligera no pegajosa (¡se puede aplicar sobre el maquillaje!). Además, como es formato 75 ml, es ideal para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento.