Acabamos de empezar el nuevo año y con el 2019 llegan, de nuevo, los buenos propósitos pero, este 2019, con una diferencia: este año los cumpliremos. Ya os hemos hablado de las razones por las que, en la mayoría de las veces, no conseguimos hacer efectivos nuestras metas planteadas pero también os hemos enseñado cómo podéis cambiar esa la tendencia.

Entre los buenos propósitos tenemos normalmente el de cuidarnos más pero es demasiado genérico y, por eso, nos olvidamos por el camino por lo que os proponemos la siguiente concreción:

  • Ir al gimnasio al menos tres días a la semana.
  • Beber al menos 1,5 litros de agua al día
  • Preparar el domingo al menos tres de las comidas y cenas de la semana para que sean lo más sanas posibles.
  • Llevar el tupper al trabajo al menos 3 días y si salimos a comer fuera escoger siempre las opciones más saludables.
  • Desmaquillarnos todos los días y, aunque no nos hayamos maquillado limpiar bien nuestra piel.

Hemos hablado mucho, muchísimo, de los hábitos saludables, de la mejor alimentación posible, de ir al gimnasio, de las rutinas de ejercicio físico que hay que conocer y hacer, pero hoy os queremos hablar de la mejor rutina para tu piel: el dispositivo FOREO LUNA mini 2, un aparato que en tan solo 60 segundos consigue una limpieza profunda de la piel del rostro y que, gracias a su tamaño y su larga duración de carga, podemos llevarnos a todas partes ¡incluido el gimnasio!

Además, el material con el que está diseñado es silicona no porosa y ultra higiénica de secado rápido, lo que significa que es un material libre de bacterias lo que es fundamental para aquellas personas con tendencia a granitos y pequeñas imperfecciones.

LUNA mini 2 ha revolucionado el cuidado facial y, lo bueno, es que no lleva mucho tiempo y su utilización es muy sencilla este pequeño y atractivo cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que, gracias a su innovador sistema T-Sonic™, ofrece una profunda y suave limpieza facial, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel y está disponible en 6 nuevos atractivos colores.

cuidado de la piel FOREO

La que os escribe sigue enamorada del suyo y si de mi testimonio no os fiarais tenéis todas las maravillosas opiniones en la web de FOREO, ¡no dudéis en consultarlas! Pero, os prometemos que FOREO merece la pena.

opiniones usuarias FOREO