Quiérete mucho

OBJETIVO BIENESTAR FEBRERO 2016

Dicen de febrero que es el mes del amor y nosotros hemos querido celebrarlo con un número en el que este sentimiento se respira en nuestras páginas. 

Los psicólogos siempre dicen que para querer a los demás hay que quererse a uno mismo. Y eso es lo que hemos buscado en este número. Asociamos San Valentín al mundo de la pareja y relacionado con esta idea hemos preparado diez escapadas románticas para disfrutar a dúo y, además, hablamos de nuevos modelos que están apareciendo: los Living Apart Together, parejas que comparten sentimiento pero no espacio. Sin embargo, retomando la idea que apuntábamos al inicio, no hemos querido abandonar la recomendación de los expertos: querernos. Así que hemos decidido revisar nuestra alimentación para conocer cuáles son las grasas que nos convienen y cuáles no. Asimismo nuestros especialistas nos explican cómo inmunizarnos para fortalecer nuestra salud y también cómo comer sustituyendo la sal por las especias.

En nuestra portada tenemos a una simpática Nuria Roca que nos cuenta lo mucho que disfruta de su presente laboral con su programa de radio de Melodía FM entre otras muchas cosas. A continuación, siguiendo la línea del amor a uno mismo damos una serie de pistas para aprender a gestionar nuestro ego, aparte de hablar de sentimientos y también de autoestima.


Finalmente, no hay nada más agradable que llegar a casa y sentir el calor del hogar. ¿Cómo conseguirlo? Siguiendo los consejos de decoración de nuestra sección Entorno. Eso sí, si lo que quieres es que suba la temperatura en esta jornada dedicada al amor, nada mejor que nuestras recetas afrodisíacas.


¿Quieres recibir la revista Objetivo Bienestar cada mes en tu casa y a un precio irresistible? ¡Descubre la oferta de suscripción a la revista Objetivo Bienestar!

 

Números anteriores