Si eres de las que se divierte cocinando es más que probable que cuando te toca organizar una cena para tu familia o amigos seas la primera en ofrecer tu casa y que además sea de los planes que más disfrutes. Sin embargo, la decisión del qué preparar a veces puede ser complicada.

Contentar a todo el mundo, sobre todo cuando a alimentación se refiere, no es del todo fácil. En ALDI son conscientes del reto que supone y por ello nos lo quieren poner un poco más fácil gracias a este menú ideal para satisfacer a nuestros familiares y amigos. Tres recetas de entrantes, un primero, dos segundos a elegir y un postre, que además de variadas incluyen productos que destacan por ser gourmet, ideales para impresionar a tus invitados, pero sin gastarte mucho dinero. Es decir, ofrece productos de máxima calidad a muy buen precio, con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.

 

ENTRANTES

Son la primera impresión que se llevarán los invitados que tengas en la mesa y por ello no vale cualquier cosa. Los entrantes deben estar a la altura del resto del menú. Te proponemos tres opciones con las que no fallarás:


1. Crujiente de Cheddar con aguacate y tomate concassé. Abrir el apetito con un delicioso “crunch” no falla nunca y menos si este sabe a delicioso queso Cheddar.
 

2. Canapé de salmón salvaje ahumado con cebolla caramelizada y yogur griego. Un ejemplo de cómo convertir un clásico de los canapés en un indispensable de las celebraciones.


3. Canapé de bonito con piña y salsa tártara. El toque exótico, la nota de color, el nuevo “conquista-paladares” de la mesa… Atrévete con esta explosión de sabores.


Aquí encontrarás las tres recetas para preparar estos deliciosos y variados entrantes.
 

 

Menu cena Navidad Recetas sopa boullabesa ALDI


PRIMER PLATO
 

Sopa Bouillabaisse​

Un plato que se caracteriza por su ligereza, personalidad y mucho, pero que mucho, mucho, sabor a mar.

Logos

Dificultad: Fácil

4 personas (2 unidades)

10 minutos

Precio aproximado receta para 4: 7,99€

 

Preparación

Con todo el sabor del mar y los mejores ingredientes, como la merluza, los mejillones, los langostinos y las almejas, esta deliciosa receta provenzal es una de las exquisiteces francesas que no puede faltar cuando hablamos de sopas gourmet.

¡En ALDI se encuentra en la sección de congelados y es muy fácil de preparar! Solo tienes que verter el contenido del envase en una cazuela, directamente congelado, y calentarlo a fuego lento entre 8 y 10 minutos, removiendo de vez en cuando. 

 

 SEGUNDOS PLATOS

Para continuar puedes apostar por cualquiera de estas dos recetas que te proponemos:

Gambón argentino a la Sal, un plato sencillo de preparar, pero capaz de vestir las mesas más exigentes con el mejor sabor


Presa ibérica con parmentier y shiitakes, la fusión más deliciosa entre España, Japón y Francia.

Consulta el paso a paso de ambas recetas.



Menu cena Navida Recetas macarons ALDI

 

POSTRE:

Macarons

La tentación dulce que hace que la frase: «comer con los ojos» cobre sentido.

Hechos a base de azúcar y almendra molida, los macarons son el broche de oro de cualquier sobremesa. La conquista está asegurada y más con todos estos sabores: chocolate, avellana, pistacho, vainilla, frambuesa y limón. Irresistibles.

Maridaje recomendado: Champagne Veuve Durand. Espumoso champagne francés elaborado a partir de vinos procedentes de uvas Pinot Noir, Meunier y Chardonnay. Ideal en aperitivos, a la hora del postre o en cualquier celebración digna de los mejores manjares.
 

Precios válidos en Península y Baleares, calculados para 4 comensales siguiendo las cantidades especificadas en la receta.