Amor y sexo

Amor y sexo

Una sana relación de pareja se construye día tras día. Siéntete cómoda, en confianza, y si algo no funciona, háblalo con tu pareja. No olvides que el respeto es imprescindible para que todo funcione. 

En cuanto al sexo, sabemos que a veces es difícil mantener la pasión y huir de la rutina. Desde Objetivo Bienestar te proponemos poner en práctica algunas posturas del Kamasutra que te harán disfrutar (¡y mucho!).

Recuerda que además de la penetración, también existen los preliminares y los calentamientos previos. Ten en cuenta que innovar en el terreno sexual os ayudará a aumentar el deseo y la pasión y eso mantendrá vuestra relación muy viva.

Para gozar realmente del sexo tienes que expresar que es lo que te gusta y qué es lo que no. Explora tu cuerpo, date placer y disfruta de los orgasmos. A veces cuestan un poco, pero con práctica, llegan. Y si no, aquí te damos algunas ideas para conseguirlos.

¿Acabas de salir de una relación o estas soltera? Que no cunda el pánico. Las rupturas se pueden superar. Y si ahora mismo no tienes pareja, sigue disfrutando del sexo contigo misma o con otros. Es muy importante amarse a una misma.

Cómo vencer los celos

Cómo deshacerte de los celos en una relación

Justificar los celos no es la solución a un problema que podría destruir a la pareja. Presentamos algunos sencillos consejos para identificarlos y que cada quien logre resolver...

como tener una relacion duradera

5 pequeños cambios para cuidar más tu relación

Dedicarle tiempo, cultivar la autoestima y apreciar las virtudes del otro, claves para hacer que el amor dure

ser feliz en pareja

7 claves para detectar si eres feliz en una relación

Rutina, falta de comunicación, ausencia de sexo o irritabilidad total. Si tu relación presenta alguno de estos síntomas, es posible que sea momento de pararse a pensar: ¿soy...

ejercicios suelo pelvico

Pon a trabajar tu suelo pélvico

Deja de centrarte en los glúteos; trabajar tu suelo pélvico es mucho más importante para tu salud, te pone en forma, mejora tu vida sexual y previene problemas de incontinencia

Frases Walter Riso para ser feliz

15 frases de Walter Riso para mejorar tu actitud

Compartimos estas frases para que este día de San Valentín sea algo más que solamente encontrar el amor

Walter Riso Ya te dije adios ahora como te olvido

5 consejos de Walter Riso para olvidar a tu ex

Con el corazón roto, el dolor parece infranqueable. En su nuevo libro, Riso nos da las estrategias necesarias para atravesarlo y cortar el círculo de pensamientos obsesivos

ideas dañinas sobre el amor

5 creencias dañinas sobre el amor

El amor no tiene por qué doler, aunque ciertos mensajes te hagan creer lo contrario. Detéctalos de la mano de la psicóloga Silvia Congost.

cumplir fantasias sexuales mujer

Decálogo para cumplir todas tus fantasías sexuales

En todo encuentro erótico, además del cuerpo, hay otro personaje invisible y muy activo: la imaginación. Fantasear es el combustible necesario para despertar deseo y mejorar...

Mejorar la autoestima pareja

Por qué una autoestima alta también beneficiará a tu relación de pareja

El amor propio te hace sentir bien y abre puertas en el terreno de las relaciones: más posibilidades de enamorar y construir un vínculo a largo plazo.

reavivar la pasión en la pareja

5 maneras de reactivar la pasión en una relación larga

En una pareja estable, la convivencia y la rutina pueden apagar la pasión. Reavivarla es cuestión de amor propio y trabajo en equipo.

desengancharse de una relación tóxica

Relaciones tóxicas, ¿cómo desengancharse?

Si con tu pareja sufres más que disfrutas, es bastante probable que estés viviendo una relación tóxica.