Renueva tus rutinas y activa el modo verano

OBJETIVO BIENESTAR JULIO 2016

Segura, ambiciosa e inquieta. Inma Cuesta, la actriz no para y con Capitán Kóblic con Ricardo Darín recién estrenada, ilumina la portada del nuestro número de julio.

Bronceada, tras su paso por los últimos festivales de cine, Cuesta nos habla de su carrera, de su vocación y de su valentía. La zona de confort, nos cuenta la actriz, "no es para mi".

Con este nuevo número, aprenderás a cuidarte durante las vacaciones para que el cambio de hábitos no te pase factura. Te contamos como superar las tentaciones con la sensata dieta creada en Harvard y las nuevas rutinas de belleza para que el calor no te juegue una mala pasada: agua termal, aceites secos e hidratantes con un plus. 

Te describimos también los ocho ejercicios que te librarán del dolor de espalda, uno de los más frecuentes y molestos. Además, para hacer deporte, sin riesgo de que la desmotivación nos invada, te ofrecemos la más completa selección de gadgets y apps para monitorizar tu entrenos. 

Desmitificamos los alimentos de moda entre las celebrities, como el teff, las algas o el kale, para contarte sus alternativas locales, económicas y altamente nutritivas. Y tanto si te va el picante como si no puedes con él, te gustará saber como potencia los sabores y aprovechar sus beneficios nutricionales. 

Ponemos bajo lupa los test genéticos y nos preguntamos si son realmente necesarios; te contamos las distintas soluciones a un mal tan extendido como silenciado, las pérdidas de orina y tres mujeres que llevan media vida conviviendo con la esclerosis múltiple nos relatan como luchan para que la enfermedad no pueda con ellas. 

Y aunque probablemente estés ya saboreando la perspectiva de perder de vista al despertador te revelamos todas las ventajas que acarrea el levantarse antes por puro placer. También, analizamos los riesgos que conlleva querer competir con tu pareja y las ventajas de hacer la competitividad a dúo el motor de la relación. Y mientras pensamos en nuestras relaciones, te damos herramientas para gestionar la llegada del primer novio (o novia) de nuestros hijos. 

Y, como cada número, ofrecemos las opiniones de Walter Riso, Tomás Navarro, Marta Robles, Ángeles Caso y, además entrevistamos a la investigadora Maria A. Blasco, directora del Centro de Investigaciones Oncológicas que nos habla del reto de la medicina de frenar los procesos de envejecimiento el tema central de Morir joven, a los 140, el libro divulgativo que acaba de publicar. 

 

Suscríbete a la revista Objetivo Bienestar y recíbela cada mes cómodamente en casa.

Números anteriores