No te resistas y lánzate a Objetivo Bienestar

OBJETIVO BIENESTAR FEBRERO 2017

La actriz Natalia de Molina protagoniza la portada de la revista Objetivo Bienestar de febrero. Un número con las claves para superar rupturas amorosas y quitarte a tu ex de la cabeza.

Con solo 26 años y dos premios Goya, Natalia de Molina ha demostrado un instinto natural para el cine. Ha brillado en papeles dramáticos y cómicos como el que ahora borda en la loca comedia Los del túnel protagonizada por Arturo Valls y aunque confiesa que sigue siendo tímida e insegura, el tiempo –nos cuenta– la ha ayudado a quererse más. A Natalia le van los retos y mejor cuanto más imposibles parezcan. Quiere aprender y eso solo se consigue saliendo de la zona de confort. Dice que, aunque parezca contradictorio, es actuando cuando mejor se siente. Las sesiones de fotos, como la que os mostramos en este número, cada vez le gustan más. Las ve “como una parte más de su trabajo” y las disfruta.

Este mes te ofrecemos dos estrategias para comer mejor: por un lado, los trucos para reorganizar la despensa y barrar la entrada a tu hogar de ciertos alimentos que no te convienen y por otra, te contamos qué es el plato de Harvard y te hacemos un menú semanal acorde que incluye en un mismo plato todos los grupos de alimentos que necesitas para alimentarte como es debido: un tercio de vegetales, un 25% de cereales, otro 25% de proteína y el resto, fruta.

El invierno no es precisamente la época del año en la que más apetezca salir de casa para hacer ejercicio, por ello te presentamos a tres de las entrenadoras más populares en Instagram –las fitstagrammers– con miles de seguidores que no paran de aumentar y que toman ejemplo de su estilo de vida activo, su dieta e incluso su estilo.

¿Un día, una semana o un mes? Te contamos todo lo que puedes esperar de un cosmético y los tiempos prudenciales –y sin atajos– para que ver y notar los efectos. Además, te ofrecemos un completo reportaje sobre el acné que padecen el 80% de los adolescentes pero también a muchas mujeres que ya dejaron atrás esa etapa.

Dignidad y resistencia son dos elementos claves en una ruptura. El psicólogo Walter Riso nos ofrece una serie de útiles consejos para tener muy en cuenta tras una ruptura sentimental.

Y si febrero es el mes del amor, por aquello de San Valentín, hablamos sin tapujos de las fantasías sexuales que son sintomáticas de una sexualidad saludable.

Todos tratamos a diario con personas difíciles y te contamos como relacionarte con ellas sin morir en el intento. También hablamos del bullying y de cómo gestionarlo.

En las próximas semanas oirás hablar mucho del hygge, la palabra con la que se describe el estilo de vida de los daneses. Por eso te llevamos de viaje a la cuna de esta buena vida para que viajes o no allí puedas descubrir el arte de disfrutar de las cosas sencillas. Cosas como un buen postre y si éste es de chocolate saludable como el que te ofrecemos en nuestras recetas, mucho mejor.

Estos temas son solo un aperitivo de todo lo que encontrarás en el nuevo número de la revista Objetivo Bienestar. Además, como siempre, contamos con las ideas de los mejores expertos en bienestar: Dra. Marisa López-Teijón, Marta Robles y Ángeles Caso.

Agradecimientos portada: Pedro Cedeño, Pablo Alonso, Espacio Nueva Carolina, Maybelline New York, EG Studio y Ana Romé.

Números anteriores