Vive el sexo sin tabús con Objetivo Bienestar

OBJETIVO BIENESTAR ABRIL 2017

Manuela Vellés protagoniza la portada del número de abril de la revista Objetivo Bienestar en el que ofrecemos ideas para liberarte, relajarte y disfrutar de verdad del sexo sin complejos ni prejuicios

A la actriz Manuela Vellés le van los retos, las experiencias nuevas y los riesgos. Debutó muy joven de la mano de Julio Medem y con el tiempo ha aprendido a gestionar las expectativas generadas. Define el éxito como esa sensación de paz y felicidad con ella misma y lo valora más – nos confiesa– que el profesional. Manuela Vellés relativiza la exigencia de tener un físico perfecto y cree que es una lucha que libran tanto mujeres como hombres.

Muchas creencias erróneas e ideales estéticos imposibles pueden desvirtuar nuestra sexualidad y generarnos tabús e imágenes mentales que nos impiden dejarnos llevar y disfrutar plenamente del sexo. Te contamos cuáles son los cinco obstáculos que las mujeres nos autoimponemos y que más placer nos roban. Asumiendo las imperfecciones y fomentando el deseo podremos darle un vuelco a nuestra vida sexual.

Después de los meses de invierno nuestro rostro se asoma al buen tiempo apagado y reseco. Dedicamos nuestras páginas de belleza a ofrecerte un manual exprés para recibir la primavera con la mejor cara posible gracias a las últimas tendencias en maquillaje y los tratamientos cosméticos más innovadores aí como un menú semanal descargable para subir las defensas y plantar cara al típico bajón primaveral.

Fácil y completo, el running sigue estando de moda y gana adeptas. Si a ti también te ha entrado el gusanillo de salir a correr te contamos todo lo que debes hacer para aficionarte sin riesgo de lesiones y participando en carreras para ganar en motivación.

De oliva, de coco, de girasol… De aceites existen muchos tipos pero no todos son igual de beneficiosos. Te explicamos qué ventajas tienen y por qué sus grasas saludables deben estar presentes en tu dieta. Además, nos adentramos en la crononutrición, la ciencia que sincroniza el reloj con nuestras comidas con picoteos saludables para sobrevivir si haces jornada intensiva y trucos para tomar cada alimento cuando mejor nos sienta.

¿Sabes si tus reservas de vitamina D están a pleno rendimiento? A pesar de las horas de sol que tenemos en nuestro país se están detectando niveles demasiado bajos y se recomienda suplementarlos. Te contamos cómo conseguirla de manera natural y qué alimentos te la proporcionan.

Pierre Dukan es posiblemente el nutricionista más famoso del planeta. Con él hablamos de su nuevo libro, Los seis primeros meses que pueden cambiar el mundo (Cúpula), en el que alerta de las consecuencias de tomar alimentos procesados durante el embarazo. Este médico francés nos habla también de las calorías y asegura que obsesionarnos contándolas ha sido una catástrofe.

Las emociones gobiernan nuestra vida, mucho más de lo que a menudo desearíamos. Los avances en neurociencia han mostrado que tienen un papel esencial en la percepción y la vivencia que tenemos del dolor crónico. La neurociencia ha dado valiosas pistas para tratarlo y nosotros te las contamos.

El culto al cuerpo, determinadas webs y las redes sociales son cruciales en la incidencia de la anorexia. Te hablamos de esta enfermedad y te presentamos tres mujeres –alguna muy joven– que la están superando y diversos expertos nos dan pistas para detectarla a tiempo.

Compartimos trucos y estrategias para negociar con éxito ya que el pacto es una parte esencial de nuestra vida social y te prevenimos de los narcisistas, un tipo de personas con mucho potencial tóxico.

Estos temas son solo un aperitivo de todo lo que encontrarás en el nuevo número de la revista Objetivo Bienestar. Además, como siempre, contamos con las ideas de los mejores expertos en bienestar como Dra. Lourdes Tomás, el psicólogo Tomás Navarro o las escritoras Marta Robles y Ángeles Caso.

Números anteriores