Siente la libertad este enero con Objetivo Bienestar

OBJETIVO BIENESTAR Enero 2017

Tras participar en la taquillera comedia de Villaviciosa de al lado, Macarena García protagoniza la primera portada del año de Objetivo Bienestar. Un número en el que, entre otras cosas, te contamos cómo los demás pueden ayudarte a superar la ansiedad.

La actriz Macarena García nos cuenta como con el tiempo se ha vuelto más benévola consigo misma pero que llegó a llorar al verse en pantalla. Con un Goya como actriz revelación hace cuatro años por su papel en Blancanieves, la actriz madrileña nos habla de la relación especial que tiene con su madre y de sus próximos proyectos.

Sumidas en los meses más fríos del año, te damos los 10 trucos para preparar tu piel para la bajada de los termómetros y que la sequedad y los cambios de temperaturas no te afecten.

Si quieres fortalecer tus abdominales te proponemos hacerlo con ejercicios de resistencia, las planchas o plank que además de trabajar el vientre mejoran la musculatura de casi todo el cuerpo. Además, si quieres ir más allá y empezar a hacer ejercicio de alta intensidad te contamos todo lo que debes saber para que no te pase factura. También te contamos como mitigar el dolor de lumbares y qué ejercicios y posiciones puedes hacer en la oficina para solucionarlo.

¿Te sienta bien la leche? Una de cada diez personas es intolerante a la lactosa aunque eso no signifique que no puedan tomar lácteos. Te contamos cuáles son seguros y si eres una de esas personas que la tienen prohibida, te proponemos este menú descargable especial para intolerantes a la lactosa que seguro te pondrá las cosas más fáciles a la hora de cocinar.

Y seguramente hayas oído a hablar de dieta anticáncer. Hemos consultado a los principales expertos en la materia que nos han detallado qué alimentos pueden tener realmente un papel relevante en la prevención del cáncer.

Abordamos además una cirugía polémica que –aunque lentamente– es cada vez más popular. Se trata de la cirugía genital y hablamos con expertos que nos cuentan todo lo que debemos saber sobre este tipo de operaciones. Otro tema que cuenta con adeptas y con detractoras, es la copa menstrual que sustituye a las compresas y a los tampones. Te contamos las ventajas y los inconvenientes que presenta.

Además, te presentamos el testimonio de cuatro madres que sienten que no cumplen el estereotipo de madre perfecta. Mujeres que son muchas cosas además de madres, y se rebelan contra la dictadura de las madres perfectas.

Si sufres ansiedad no te sentirás libre. En este número te detallamos qué se dice una persona con ansiedad y todo lo que pueden hacer los demás por ayudarle. 

En nuestra sección de coaching te contamos cómo decir adiós sin hacernos daño porque cerrar etapas es necesario y hacerlo sin sufrir es toda una victoria

Todo esto y muchas más cosas en el nuevo número de la revista Objetivo Bienestar. Además, como siempre, contamos con las ideas de los mejores expertos en bienestar: Marta Robles, Tomás Navarro, Ángeles Caso y la Dra. Beatriz Rodríguez Vega.

¿Te animas a empezar 2017 con Objetivo Bienestar?

Números anteriores