En noviembre, haz las paces contigo

OBJETIVO BIENESTAR Noviembre 2017

La televisiva Patricia Montero, tenaz y sonriente, protagoniza nuestra portada de noviembre. La actriz nos contagia su alegría y su optimismo en un número en el que queremos fomentar la autoestima como el mejor escudo contra el sufrimiento y las patologías mentales. Te damos 10 pasos para mejorarla y empoderarte.

Siempre con una sonrisa y con mucho empeño, así se muestra la actriz Patricia Montero en las fotos que compartimos en este número y en la entrevista que las acompaña. En ella nos habla de su infancia, del deporte y la danza que tanto la han ayudado, de la maternidad –que le ha cambiado la vida para bien–, de su pareja y de sus proyectos. Una actriz constante y positiva que nos contagia su buen rollo.

En pleno otoño, cuando el frío ya se ha instalado entre nosotras y se reducen las horas de luz, el pelo sufre. Si crees que tu cabello se está deteriorando lee con atención todo lo que te contamos para devolverle el brillo y la suavidad. Cortar y mantener tal y como nos cuentan los mejores profesionales. Toma nota y recupera la salud de tu pelo.

¿El día a día puede contigo y con tus planes de comer bien? La Dra. Ángela Quintás comparte trucos para planificar y no sucumbir a la máquina de vending de la oficina.

Si las etiquetas te confunden y no logras descifrarlas, tranquila, no estás sola. Te desvelamos cómo saber realmente las cantidades de azúcar y grasas que se esconden tras esas etiquetas para que seas la más lista del súper.

La fatiga es compañera de viaje de muchas de nosotras. La multitarea agota y el cansancio se cuela en casa. Descansar y comer cinco veces al día son, a grandes rasgos, la mejor terapia pero para recuperar la energía puedes hacer mucho más. Las doctoras Rachel Carlton y Lourdes Tomás, expertas en medicina integrativa, nos cuentan qué podemos hacer para evitar la fatiga.

Xuan-Lan nos propone un ritual de yoga para lograr un sueño de mayor calidad. Cinco asanas que nos permiten relajar cuerpo y mente y lograr dejar fuera del dormitorio el estrés y las preocupaciones.

Te contamos qué es el ayurveda y cómo puede ayudarte y también te desvelamos también los secretos del método Franklin para conseguir adoptar valores positivos que pueden ser claves en tu crecimiento personal.

Dejar de autocensurarnos y ser nuestras más severas críticas. Nuestro objetivo es que aprendemos a querernos y a llevarnos bien con nosotras mismas para tener una buena autoestima, la mejor arma contra el sufrimiento.

Potenciar la asertividad, liberarte de las personas tóxicas y aprender a decir no son estrategias necesarias para tu autocrecimiento. Te damos 14 útiles tips para dar un salto adelante.

¿Quieres potenciar el deseo? Compartimos los juegos que pueden desenfundar el deseo. Imaginación y atrevimiento son claves.

En nuestras páginas de entorno te invitamos a una de las regiones con más encanto de la península. Nos vamos de ruta por los pueblos blancos.

Y nos metemos en la cocina para preparar deliciosos platos y postres sin rastro de gluten. Buenos, fáciles y de fácil digestión.

Estos temas son solo un aperitivo de todo lo que encontrarás en el nuevo número de la revista Objetivo Bienestar. Además, como siempre, contamos con las ideas de los mejores expertos en bienestar: Dr. Francisco Kovacs, Marta Robles, Tomás Navarro, Espido Freire y Ángeles Caso

¿Te animas a empezar a tratarte mejor?

Números anteriores