Pastora Vega, portada de diciembre de la revista Objetivo Bienestar

Rompe tópicos y presume de ti misma

OBJETIVO BIENESTAR DICIEMBRE 2014

El nuevo número de la revista Objetivo Bienestar rompe tópicos sobre la feminidad y anima a las lectoras a que presuman de símismas. Este número aborda cómo encarar la madurez con alegría y salud, dando un giro al concepto de menopausia y hablando con especialistas médicos para que las lectoras sepan cómo sobrellevar los síntomas y cuáles son las terapias más adecuadas. En ese sentido, el prestigioso ginecólogo Santiago Dexeus cuestiona las connotaciones sobre la menopausia y la escritora Gioconda Belli reflexiona en una columna sobre los estereotipos alrededor del término. 

En portada, la actriz y presentadora Pastora Vega, que estáviviendo una nueva etapa en su vida, se muestra radiante y en una entrevista muy personal rompe una lanza a favor de las mujeres maduras. 

 Además la revista rinde homenaje al papel de la mujer en el deporte reuniendo en un reportaje fotográfico de Nacho Alegre a ocho deportistas españolas que han conseguido grandes logros mundiales y olímpicos. Referentes como Ona Carbonell y Amaya Valdemoro nos explican cómo se cuidan y quéha supuesto para ellas hacer del deporte su vida. El artículo se completa con algunos consejos para cuidarse como una deportista de élite y que pueden servir a las lectoras para su vida diaria, aspectos sobre alimentación y entrenamiento mental, en este caso, de la mano de la psicóloga y coach Patricia Ramírez. 

Para este mes navideño por excelencia, Objetivo Bienestar no se olvida de la belleza y los regalos. Este número especial Navidad reúne 18 pasos para estar especialmente guapas teniendo en cuenta trucos de maquillaje, perfumes, peinados y looks de fiesta. También hemos seleccionado 50 ideas originales para regalar a familiares y amigos y te proponemos reinventar la Navidad en  Nueva York o paseando por los mejores mercadillos navideños en Europa. Si prefieres pasar las fiestas en casa, te damos consejos para deslumbrar montando una mesa 100% navideña. 

Para acabar el año, también te acercamos un número cargado de temas de nutrición y salud como los beneficios de la dieta japonesa, la importancia de fortalecer el suelo pélvico y testimonios de mujeres que han plantado cara al ictus. 

En el apartado de mente, Francesc Miralles nos da las claves para saber relacionarse con las personas tóxicas y la psicóloga Sònia Cervantes nos explica por quéno debemos ser amigos de nuestros hijos. 

Como siempre, no nos faltan las opiniones de la diseñadora Vanesa Lorenzo, la nutricionista Pilar Benítez, el doctor BartoloméBeltrán, el psicólogo y escritor Walter Riso y la sex coach y periodista Sylvia de Béjar.

Números anteriores