¿Quién no se ha mirado en el espejo y ha deseado que esas marquitas de acné desaparecieran? ¿Quién no ha deseado recuperar la piel que tenía antes del embarazo, sin las estrías ni la flacidez? Está claro que las líneas de expresión y las arrugas son síntoma de una vida vivida al máximo pero ¿quién no querría que no se notaran tanto?

Para eso nace Venus Viva, la nueva generación de tratamientos de remodelación facial y renovación epidérmica. Mediante el sistema de radiofrecuencia, combina las tecnologías NanoFractional Radio Frequency y SmartScan para tratar irregularidades, cicatrices, arrugas y estrías (rojas y blancas).

¿Cómo funciona?

Mediante esta novedosa tecnología se envía energía desde la epidermis a la dermis, generando calor, al tiempo que se estimulan los fibroblastos y se reconstruye el colágeno.

¿A quién va dirigido?

Venus Viva, bajo previa prescripción médica, está recomendado para todo tipo de pieles, va dirigido a todas aquellas personas que quieran:

  • Disminuir los signos del envejecimiento para lograr una apariencia más joven y renovada. 

  • Reducir poros dilatados para lograr una textura más uniforme. 

  • Alisar irregularidades de la piel, atenuar cicatrices (acné, etc.) y estrías. 

  • Difuminar y alisar arrugas (faciales, del cuello, etc.) y pliegues, tensar y reafirmar la piel. 


¿Qué resultados podemos esperar?

Disfrutar de una piel más firme, una textura cutánea mejorada y la reducción de las cicatrices. Este es un tratamiento muy seguro y eficaz en cualquier época del año.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Las sesiones recomendables para cara, cuello y escote son 3, y para cuerpo alrededor de 6. Aun y así, eso puede variar según la zona, la finalidad y el paciente.

Normalmente la periodicidad es mensual y el paciente no necesita tiempo de recuperación, es decir, al terminar la sesión ya puede hacer vida normal.

No obstante, se deberán tener en cuenta una serie de cuidados post tratamiento sobre los que la doctora le informará debidamente en su momento como, por ejemplo, no aplicar ninguna crema ni maquillaje durante las siguientes 24h después del tratamiento, ni aplicar durante este periodo de tiempo hielo o exponerse al calor –sol, saunas, bañeras con hidromasaje, etc.-).

¿Podemos combinar Venus Viva con otros tratamientos?

La Doctora Natalia Ribé, recomienda combinar la tecnología de Venus Viva con otros tratamientos que se pueden realizar en el mismo Institut Dra. Natalia Ribé, con el fin de mantener y potenciar los resultados, como pueden ser la carboxiterapia y el PRX-T33, (en el caso de que la problemática sean las estrías o marcas de acné), según el grado de envejecimiento, podremos también combinar Venus Viva con otros procedimientos médico-estéticos o faciales en cabina.

Por último, para mantener y prolongar los resultados a largo plazo, combinaremos Venus Viva con Venus Legacy.

Una vez respetadas las 24 horas posteriores al tratamiento, en las que no debemos utilizar ninguna crema, la Doctora Natalia Ribé recomienda la aplicación de NR Recover Therapy (Protective y Regenerative Cream), con el fin de regenerar, hidratar y proteger la piel, mínimo durante 1 semana. Después, podremos volver a nuestras cremas habituales, entre las que la doctora recomienda, con el fin de mantener y prolongar los resultados a largo plazo, su línea cosmecéutica Luxury Therapy.

Precio: Dependiendo de la zona a tratar, partir de 400,00€

¿Dónde acudir a informarnos?

Institut Dra. Natalia Ribé en 
Paseo de Gracia 60, 3r A
08007 Barcelona

Web: www.institutdranataliaribe.com

Tlf. 93 272 42 28

venus viva