por
Salomé García

mujer granos acné

Mentiras y verdades científicas sobre el acné y los granos

Acné, granos y espinillas no son algo exclusivo de la pubertad, así que destierra los conocimientos erróneos y aprende mucho más sobre esta afección de la piel.

Belleza

Escalar

La escalada sirve para entrenar tu fuerza física y mental

La escalada es uno de los deportes más completos y difíciles que puedes practicar. Entrena tu fuerza física y mental para subir a lo más alto y sentirte libre.

Gym

Estar guapa

5 errores que cometes cuando usas cremas cosméticas

Una piel de envidia pasa por llevar una rutina de belleza adecuada a ella y a tu estilo de vida. Estos 5 errores cosméticos son los que debes evitar a toda costa.

Belleza

running correr carrera

Iníciate en el running y consigue correr tu primera carrera

El running en los últimos años está ganando muchos adeptos, ¿te atreves a unirte a ellos para cambiar tus hábitos y conseguir correr tu primera carrera?

Salud

estar guapa crema

Analizamos las principales cirugías usadas para sentirse guapa

Sentirse y estar guapa es importante para muchas y, ahora tenemos ayudas extra, gracias al uso de la tecnología avanzada para cambiar nuestra estética.

Belleza

hacer ejercicio gimnasio

Hacer ejercicio en el gym es fácil si sabes cómo

Hacer ejercicio y encontrar tu rutina no es difícil, pero cuesta ponerse a ello y no desmotivarse enseguida. Tenemos los mejores consejos para ir al gimnasio y lograr tu rutina.

Gym

mujer silencio felicidad

El silencio: la felicidad y la paz interior en tus manos

El silencio y la felicidad pueden ir de la mano. Si dejas de hablar por un momento y te dedicas a escuchar y mirar a tu alrededor, la felicidad llegará a ti.

Mente

silencio estrés

El silencio: el estrés ya no controlará tu vida

El silencio es una práctica muy importante para dejara atrás el estrés de la rutina. Te dejamos algunos consejos para poner en práctica este retiro del silencio.

Mente

errores cuidar pelo

Errores que cometes y no sabes a la hora de cuidar tu pelo

A veces, en vez de cuidar nuestro pelo, lo dañamos sin saberlo con gesto cotidianos. Te dejamos los 4 errores más frecuentes que seguramente tú también cometas

Ideas

pelo sano y bonito

Un pelo sano y bonito es posible siguiendo estos consejos

Todas soñamos con un pelo sedoso, pero en muchas ocasiones difícil manejarlo. Te contamos trucos que tú misma puedes hacer para volver a lucir un pelo sano.

Belleza

mujeres haciendo deporte y ejercicio beneficios

Los beneficios del deporte, más de los que pensabas

El deporte y hacer ejercicio es el mejor remedio a enfermedades habituales como la hipertensión o el dolor de espalda. Caminar 10.000 pasos al día nos mantiene saludables...

Salud