Salud

Salud

Mejora tu salud con unos hábitos saludables de vida. Practicar ejercicio regularmente y una buena alimentación son los dos pilares de una vida sana.

Escucha atenta a tu cuerpo, no hacer caso a los dolores y achaques que diariamente tenemos puede pasarte factura. Hazte una revisión completa al menos una vez al año y recuerda que estas son las pruebas médicas que pueden salvarte la vida.

Además de velar por la salud general de tu cuerpo, en Objetivo Bienestar escribimos sobre los temas que más te interesan.

¿Quieres dejar de fumar? Te damos todas las herramientas: una guía rápida para dejar de fumar, dietas para dejar de fumar, las mejores apps o una explicación de los mejores métodos para dejar de fumar.

Si el dolor de espalda es una constante en tu vida no puedes dejar de leer estos ejercicios para aliviar la tensión de tus cervicales. Quizás tienes problemas para conciliar el sueño, ¿conoces los hábitos saludables para antes de ir a dormir?

¿Alergias? ¿Intolerancias alimenticias? ¿Quieres adelgazar? También nos preocupa tu alimentación. Recuerda que antes de empezar cualquier dieta debes consultar con un médico.

sintomas y tratamiento intestino permeable

Así es como debes tratar la permeabilidad intestinal

La digestión podría tener mucho que ver con la aparición de enfermedades. Estos son los enemigos de las bacterias beneficiosas que habitan en el intestino.

teetotalism no beber alcohol esta de moda

¿El secreto de la felicidad está en dejar el alcohol?

En Nueva York, Los Ángeles o Londres son cada vez más las personas que apuestan por no beber alcohol cuando salen a divertirse

diferencias entre mareos y vertigo, síntomas

Mareo o vértigo: ¿qué es lo que me pasa?

Hacen sentir que todo se tambalea a tu alrededor, y ambas dolencias se confunden, aunque sus causas y síntomas son muy distintos.

Micronutrientes

5 micronutrientes que deberías estar tomando

Son píldoras de salud: minerales y vitaminas que equilibran las defensas y te resguardan de enfermedades. Te contamos qué alimentos los contienen.

evitar candidiasis

¿Propensa a la candidiasis? Deja de hacer esto

Abandonar algunos hábitos que a priori son saludables puede ayudar a frenar la candidiasis vaginal. Toma nota.

Hábitos que te impiden dormir

5 cosas que están arruinando tu descanso

Deshaciéndote de estos hábitos te resultará más sencillo asegurar un buen sueño nocturno

guia para prevenir resfriados

La guía definitiva para evitar los resfriados

Con la llegada de los primeros fríos llegan también los primeros catarros. Aprende qué hacer para no pasar todo el invierno moqueando.

Leticia Dolera

"No son refugiados, son personas"

Es actriz y directora de cine pero también nos conquista por su especial sentido estético. La visible sensibilidad de Leticia Dolera anima a leer sus sencillas respuestas....

pasos para un cambio de hábitos positivo

4 pasos infalibles para cambiar tus hábitos

Tienes claro que quieres alimentarte de manera saludable, hacer ejercicio, no estresarte… pero van pasando los días y todo se queda en palabras. ¿Te reconoces?

Por una verdadera calidad

Por una verdadera calidad

Mercedes Pérez-Fernández, especialista en Medicina Interna, responsable de ética en NoGracias y en la Red Española de Atención Primaria, defiende una cálida calidad sanitaria....