Mente

Mente

Se puede aprender a ser feliz. Combinar la vida laboral con la personal y además sacar tiempo para ti misma puede parecer difícil, pero no es imposible. En Objetivo Bienestar vas a encontrar las herramientas para saber parar y darte un respiro. 

Ansiedad, estrés, insomnio por nervios, poca autoestima… ¿te suena? No podemos conseguir una vida perfecta, pero sí proporcionarte los consejos para tener una actitud positiva y ser un poquito más feliz. 

¿Conoces el mindfulness? Es la técnica de practicar el aquí y el ahora, muy efectiva para aliviar el estrés y recuperar el bienestar interior. No es difícil, lo puedes poner en práctica por las mañanas. También puedes empezar con la meditación. Ayuda a relativizar problemas y olvidarte del pasado y concentrarte en el futuro. Prueba a meditar andando, ¡es fácil!

Si tus problemas para conciliar el sueño son puntuales, prueba con alguna de nuestras técnicas infalibles para quedarte dormida.

No descuides tu autoestima, evita las relaciones tóxicas que la pueden estar minando. Quiérete y deja de lado los pensamientos negativos que te amargan la vida. De verdad, hay muchos hábitos y manías que seguimos teniendo por inercia que nos provocan infelicidad, ¡deja de hacerlos y serás más feliz!

cuerpo real body positive

Cada vez más marcas apuestan por el 'body positive'

El 'body positive' está revolucionando el mundo de la moda y cada vez más marcas nos enseñan modelos más reales, con todas sus imperfecciones y sin retoques.

bienestar economico libertad financiera

Alcanza tu bienestar de la mano de la libertad financiera

¿Qué es la libertad financiera y por qué es fundamental para tu felicidad? Descúbrelo...

libros autoayuda felicidad

¿Y si los libros de autoayuda pudieran cambiar tu vida?

Cambiar tus hábitos y estilo de vida, no es fácil. Y, todavía menos, salir de un bucle de cosas negativas y empezar a ser feliz. ¿Cómo se puede lograr?

felicidad infelicidad miedo pasado

Razones que te alejan de la felicidad, sin que te des cuenta

¿Crees en el miedo a ser feliz? ¿Y en la existencia de condiciones subjetivas que nos alejan de la felicidad? ¡Entrena tu mente para ser más positiva!

errores afrontar problemas

Los errores que repites cuando se te presenta un conflicto

Cuando se nos presenta un problema, tendemos a bloquearnos y no sabemos cómo actuar. Y, además, sin darnos cuenta, caemos en los mismos errores una y otra vez.

motivación errores soluciones

¿Cuál es el error básico de tu motivación y cómo solucionarlo?

Nos motivamos (o eso creemos) y, a la primera de cambio, la motivación se va por la misma puerta que llegó, una efímera. Esto es porque basamos nuestra motivación en los pilares...

sufrimiento mitos salud

7 falsos mitos sobre cómo acabar con nuestro sufrimiento

Todas sabemos qué supone sufrir, pero podemos desconocer cómo resolver el problema. Creemos en estrategias que no funcionan, ¿y si cambiamos de actitud?

motivación hábitos logros

Potenciar la motivación para pasar a la acción ¡Lógralo!

Motivarse, planificarse, definir objetivos y medir los logros, te ayudará a conseguir tus propósitos y a lograr todos tus retos. ¡Es hora de pasar a la acción!

priorizar tiempo bienestar

¿Eres capaz de priorizarte? ¡Dedica más tiempo a ti misma!

¿Te dedicas tiempo a ti misma? ¡Priorízate! No siempre decidas pensando más en los demás, ya que crearás relaciones de dependencia que no te beneficiarán.

salir del bucle cosas negativas

¿Es posible salir de un bucle de situaciones negativas?

Cuando nos rodean las cosas negativas, debemos salir del bucle y cambiar nuestra actitud. Pasar a la acción, pero sin buscar soluciones rápidas e inmediatas.

malos hábitos salud

¿Cómo acabar con los malos hábitos? ¡Déjate de excusas!

Cambiar los malos hábitos no es sencillo porque los realizamos de forma automática e inconsciente. Actuar en consecuencia y hacer cosas diferentes nos ayudará.