El Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort es un hotel de cinco estrellas situado en plena campiña de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Se trata de un espacio diseñado para crear una experiencia 360º de desconexión, relax y bienestar. Una filosofía perfectamente definida en su concepto: “Step into Serenity”.

Una de las señas de identidad del Sheraton Gran Canaria es su amplia oferta deportiva y en especial, de golf. Cuenta con múltiples actividades que se pueden realizar en sus pistas al aire libre o en las instalaciones del gimnasio Sheraton Fitness, con vistas panorámicas. Pero ante todo, destaca como destino de golf por ser el único hotel de Canarias que ofrece dos campos de 18 hoyos cada uno. Lo que le llevó en 2016 a ser nombrado mejor Hotel de Golf de España y nominado nuevamente para los World Golf Awards 2017.

Otro de los puntos a destacar es su spa Aloe Wellness, creado para mimar nuestro cuerpo, mente y alma gracias a los tratamientos más placenteros: asientos autocalientes de roca volcánica, baño de vapor aromatizado, cabina de oxigenoterapia, sauna seca, fuente de hielo, duchas de contrastes, chorros terapéuticos…

En cuanto al resto de instalaciones, el hotel cuenta con 313 habitaciones y suites equipadas con las exclusivas camas Sheraton Signature, todas con balcón privado para disfrutar de la tranquilidad del entorno. En sus exteriores hay dos ríos artificiales y siete piscinas a distintos niveles, además de tres restaurantes y tres bares, en los que degustar tanto lo mejor de la gastronomía canaria como propuestas internacionales.

Más información y fotos en www.sheratongrancanaria.com