El espectáculo, basado en la novela homónima del escritor austríaco Stefan Zweig, sitúa a los personajes en un permanente debate entre el bien y el mal, y explica los trepidantes hechos que cambiarán sus vidas para siempre en tan sólo 24 horas.

Sílvia Marsó, protagonista del montaje, comparte escenario con los actores Marc Parejo y Germán Cortés. El espectáculo cuenta también con música en directo de la mano de una orquesta de cámara encabezada por Josep Ferré. Ignacio García firma la dirección de este montaje, que se podrá ver del 7 al 25 de noviembre en el Teatre Condal de Barcelona.

La obra se estrena en Barcelona tras la buena acogida por parte de público y crítica en gira por toda España. De hecho, la compañía ya ha sido reconocida por este trabajo con el Premio Broadway World como mejor espectáculo musical.

Stefan Zweig fue un autor muy prolífico y conocido durante los años veinte y treinta. Escribió teatro, poesía y novelas, así como algunos ensayos y el libreto de la ópera de Richard Strausss ‘La mujer silenciosa’.